Hace 4 años | Por --546793-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a elsaltodiario.com

No resulta nada fácil tener un pariente como Domingo Gómez-Acedo, por más que su vida presente etapas brillantes dignas de orgullo. Más conocido en el mundo futbolístico como “Chomin”, o “Txomin” -la variante euskérica de Domingo-, Acedo debutó en el Athletic Club de Bilbao en 1914, con poco más de 16 años - según comenta el periodista Patxo Unzueta - y formó parte de la plantilla que inauguraría el mítico estadio de San Mamés. Además, tal y como señala Iñaki Anasagasti, formó parte de la selección española de fútbol que consiguió una medalla d

Comentarios

D

De casta le viene al galgo...

el_vago

Que su tio-abuelo fuera un buen futbolista, no quita que deba acabar en la puta cárcel ya.

fofito

A mí, sinceramente, los parientes de enano vigorexico me la sudan.
Lo más me sirven para saber que aguas bebió de joven.

Lo que me resulta realmente incómodo es su jeta.
Su jeta y su soberbia.

johel

¿Pero aznar tiene algun pariente que no sea incomodo para los antivascos? O un partiente que no sea incomodo a secas, porque hay que ver como se hacen ricos algunos en 10 años... pero "centremonos" y hablemos de lo vasco que nos interesa;
Aqui un pequeño fragmento de la historia de la naviera aznar.
Eduardo de Aznar y de la Sota fue uno de los principales protagonistas e impulsores de la revolución industrial en el País Vasco
Las buenas relaciones entre los Aznar y los Sota desaparecieron a raíz de la crisis industrial de los años 30. Mediante un juicio neutral en Londres durante los últimos años 30, en plena guerra civil española, la familia Aznar partidaria del bando nacional, logró hacerse con el control de la flota que la familia Sota había puesto al servicio de la causa republicana por ser estos afines al nacionalismo vasco.

D

#3 Incluso si tiras un montón de siglos atrás ya hay Aznares dando por culo en el reino de Pamplona, que eran profrancos, y parece un chiste y todo, pero es real.

milkarri

Probablemente este hijo de p××× mato a mi bisabuelo.

D

Me hace gracia la gente que dice que el PP abandonó el centro con Pablo Casado. O que se escandalizan ahora con vox. ¿No conocieron el PP de Aznar? Si eran más fascistas que vox. A Rajoy se le ha dado mucha caña, pero viendo de donde venía el PP bueno era. De hecho el PP se disgrega y sus votates de ultraderecha se largan en buena medida por Mariano. Aquí nada tuvo que ver la corrupción. Una crisis como la catalana durante el gobierno de Aznar hubiera acabado con tanques en las calles y muertos. Y no exagero conociendo el pensamiento que tenía esa gente.