Hace 5 años | Por --550559-- a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por --550559-- a yorokobu.es

Puede ocurrir que el paréntesis no se vea mucho en las conversaciones de los chats, como le ocurre al (;), el (¿) y el (¡). Puede que cada vez resulte más pesado calzarlo entre las frases cortas y los párrafos breves que se han impuesto en el lenguaje actual. Puede incluso que la raya intente apoderarse de su función de meter una especie de repente que salta a otra idea en medio de una sentencia. Aconsejaba el filósofo T.Adorno: ¿para qué levantar los muros del paréntesis dentro de una frase si se pueden usar los pasamanos de la raya?

Comentarios

omegapoint

Pues a mi me encantan (me sirven para romper la "cuarta pared" en una conversación decir una parida que no viene a cuento (alcachofas) y seguir como si nada) los uso a menudo

Ulashikali

#2 El primero lo has usado mal, ya que estás desarrollando la misma idea de por qué te encantan. El de las alcachofas, mejor.

EGraf

(no).

D

#7 (sí)

D

Muchos editores de texto online para comentarios ponen el texto tachado si usas guiones.

benderin

Hay Adorno, hay meneo.

Ulashikali

No sé quién es el Adorno (buen apellido, por cierto) este, pero mejor que se quede en su casa calladito.

D
D

#3 Pues la frase me parece genial. ¿Seguro que la has entendido?

Ulashikali

#8 Sí.

D

#3 Ya está en casa calladito, lo tienen de Adorno.

m

Yo incluso sería más eficiente: usar solo unos y ceros para representar todas las ideas.

Si, estoy siendo irónico. Afortunadamente, existen paréntesis, interrogaciones de apertura y cierre, puntos, comas y muchos otros signos ortográficos que nos hacen la vida más fácil a cambio de un segundo de nuestro tiempo cuando los escribimos.

Un segundo más que se tarda en escribir, un segundo que se ahorra a cada persona que te lee.

D

" En las entretelas de las webs, en el código fuente, hay ristras y ristras de paréntesis que indican a la computadora qué tiene que mostrar en la pantalla. Son líneas como esta:

replace( /(^s)client-nojs(s|$)/, “$1client-js$2” );"

Quién habrá aconsejado a este tio?

editado:
Ok, me callo, ahora veo que reemplaza nojs por js, es decir que no era lo que yo pensaba que era (un replace normal en consola)

EDIT2: encima es una mujer la que escribe el texto. Soy un puto cafre

Ed_Hunter

¿Cuántos programadores de LISP han tenido que acudir a urgencias por este artículo? ¿dos? ¿tres? ¿los cuatro?... entonces ¿quién esta manteniendo EMACS ahora mismo?