27 meneos
69 clics

¡Que paren el saqueo de este país! (A propósito de las cuentas suizas)

Las noticias de un miércoles cualquiera. “Las cuentas suizas de Bárcenas acorralan a Rajoy”. “Bárcenas usó la amnistía fiscal de Montoro para blanquear 10 millones”. “Cospedal: “Si el PP tuviera cuentas en Suiza, ¿a que yo habría tenido que dimitir?”. “Una diputada del PP, pillada in fraganti “abriendo armarios” en el despacho de Esquerra Unida”. “Anticorrupción pide 11 años de prisión para una exconsejera de Camps”. “La juez ordena investigar el ático de Ignacio González en Marbella”. “El bufete del hijo de Gallardón defendió al ‘kamikaze’
etiquetas: saqueo, corrupcion, cuentas suizas, barcenas
24 3 1 K 108 mnm
#2   El grueso del saqueo ya lo hicieron antes de la crisis ahora lo que tienen que hacer es buscar donde están los " sacos".
votos: 0    karma: 7
#3   España en emergencia: si los jueces quisieran…
Si el mundo de la justicia se lo propusiera, la situación política podría cambiar sensiblemente; el llamado tercer poder pondría en grave aprieto a este Gobierno arrogante y faltón que con tanta saña nos agrede cada día. Ahora es el momento de perfilar y acentuar esa “respuesta de soberanía”, cuando el ministro Ruiz-Gallardón ha decidido acentuar la dependencia de este tercer poder respecto de los otros dos, como recoge la redacción de su anteproyecto de Ley Orgánica del Poder Judicial (y al que se oponen todas las asociaciones de jueces).
www.meneame.net/story/espana-emergencia-jueces-quisieran
votos: 2    karma: 42
 *   Tomaydaca Tomaydaca
comentarios cerrados

menéame