Hace 6 años | Por BloodStrongbox a elpais.com
Publicado hace 6 años por BloodStrongbox a elpais.com

La ley, que deja fuera a uniones entre hombres y personas solas, marca que gestante solo recibirá la compensación por los gastos médicos

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE y dupe.

zebranegra

#12 Pues si alguna es lo bastante tonta o altruista, que la dejen hacer. Lo normal seria cobrarlo.

kampanita

#13 Si, claro, está justificada la compra-venta de seres humanos porque es una decisión de un adulto.

zebranegra

#15 Aqui nadie compra a nadie, paga por un servicio como cualquier otro y a nadie obligan a hacerlo.

kampanita

#7 Yo no tomo decisiones por nadie, para poner las normas ya estan los legisladores.

zebranegra

#9 Tampoco se da nunca el caso de que una mujer rica vaya a limpiar la casa de una mujer pobre, y no por esto se ilegaliza el trabajo domestico.

kampanita

#11 existe algo que se llama sueldo. Aqui, supuestamente, tiene que ser sin dinero de por medio.... JA JA.

kampanita

Las parejas RICAS ya pueden acceder al alquiler de vientres de mujeres POBRES.

zebranegra

#4 Las MUJERES pueden tomar sus propias decisiones sin que la iglesia feminista tome decisiones por ellas. Nadie las obliga a tomar SUS decisiones.

kampanita

#5 Me lo creeré el día que una mujer RICA engendre los hijos de una pareja POBRE.

zebranegra

#6 Este dia creetelo, entre tanto no tomes decisiones por nadie que sea mayor de edad.

D

#6 Te lo creerás el día que una mujer RICA trabaje de cajera en un supermercado o limpiando retretes, no te jode.

kampanita

#8 no, no me jode, quiza a ti si.

D

#10 Ah vale.

T

#4 No has leído ni la entradilla.

kampanita

#16 mi no entender

D

¡Además regalan toallas!

T

La ley, que deja fuera a uniones entre hombres y personas solas...

Claro que sí, guapis! A tomar por culo los hombres.
¿El argumento cuál será? ¿Que no son tan buenos padres como una pareja de lesbianas estéril?