Hace 9 años | Por scarecrow a playgroundmag.net
Publicado hace 9 años por scarecrow a playgroundmag.net

Cuando eres soltero todo el mundo quiere saber con quién te has liado; cuando tienes pareja, tu vida sexual no interesa. Nadie te pregunta que cómo te va. El sexo matrimonial se convierte en un tabú.

Comentarios

l

#1@cocopino aún no ha llegado?? Un saludo desde aquí.

D

#1 #19 Una cosa es la asexualidad y otra que la mujer de ese marido no quiera tener sexo con él, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero de todos modos cada vez hay más gente asexual en el planeta, cada minuto que pasa crece el número de personas asexuales en este mundo.

Yo pienso que llegará el día, cuando el ser humano dé otro paso más en el peldaño de la escalera de la evolución, que todos los humanos serás asexuales y se reproducirán en un laboratorio científico valiéndose de herramientas tecnológicas avanzadas sin necesidad de las obsoletas y anacrónicas prácticas sexuales ancestrales.

El ser humano asexual está más distanciado del mono que el ser humano que todavía es tan primitivo que siente el impulso animal de practicar el sexo. Todavía queda muchísima gente poco evolucionada en este planeta, pero generación tras generación el sexo humano ocupará el lugar que le corresponde, o sea, en los documentales del National Geographic recordando nuestros ancestros primitivos, cuando el ser humano tenía el cerebro mucho menos desarrollado.

Ahora mismo hay dos clases de personas en el planeta, los seres humanos sexuales y los seres humanos asexuales.

Ya digo, que esa mujer no quiera tener sexo con su marido no significa por fuerza que ella haya evolucionado y se haya convertido en asexual, sino que más que cuando el mileurismo, la hipoteca, el paro, entra por las puertas..., los matrimonios salen por las ventanas.

Seguramente ese hombre habrá observado que en su cabeza tiene ahora unas proyecciones óseas puntiagudas que no tenía antes de la crisis, cuando él se consideraba un miembro de la "clase media" y por ende votaba al PP$0€ a diestro y siniestro, o sea, que metió el voto en la urna y ahora no puede meter la polla en el coño de su mujer, pues oye, si no eres asexual y por consiguiente necesitas practicar el sexo, pues a disfrutar de lo votado y de lo abstenido.

ailian

#21 Y afortunadamente los asexuales (AKA impotentes) se extingirán pues sus genes jamás podrán progresar.

somosdos

#21 Pues chico, qué quieres que te diga? Yo espero que no, que los humanos no se reproduzcan en un laboratorio. Al fin y al cabo, junto a comer y dormir, follar es uno de los placeres de la vida, además de divertido, aunque nos haga parecer simples. Yo debo ser poco evolucionada (a pesar de no tener muelas del juicio y tener muy pequeños los meñiques de los pies, que dicen que es de evolucionados), porque no veas lo que me gusta follar.

m

Debería existir en Menéame el voto "a mi que mierda me importa", para esas noticias en las que el irrelevante se queda corto

scarecrow

Aquí el pobre Toni, redactor del artículo

D

#2 Pues yo me lo imaginaba así

scarecrow

Ya que nos ponemos, foto de la novia de Toni:

scarecrow

Me pregunto qué se les pasará por la cabeza con las escenas de folleteo de Juego de Tronos.

hazardum

No hay nada mejor que hacerlo con la persona que quieres, y no hay nada peor que ver que no hay deseo sexual por parte de dicha persona.

Cada pareja es un mundo, y si son felices me alegro por ellos, pero una pareja sin sexo, sin pasión y sin ningún tipo de deseo sexual el uno por el otro, no me parece una pareja, sino compañeros de piso. Pero si les gusta, que sean felices para siempre.

D

¿9 meses sin dormir?

D

noticion: se puede follar de pie!!

D

A mi no me vengan con chorradas: si no follan tan bien no les irá.

Una de dos:

- Hace tiempo que la relación terminó pero son tan vagos que no quieren romper por el trabajo que implica buscarse otra cosa. De estos hay muchísimos. El problema es que algunos, para superar falsamente esa situación tienen críos a los que después les harán pasar por el trauma del divorcio.

- A ella ya le cubren esa necesidad fuera de casa.

ailian

Como menéame es un nido de pajilleros y foreveralones se sorprenden con esta idiotez de artículo. Cualquiera que haya vivido en pareja duante tiempo sabe que esto ocurre, que hay largos períodos en que no apetece follar y mira, el mundo no se cae ni nada.

Es el efecto "matrimonio", que también conoce la gente casada. Cuando tienes disponible al otro en cualquier momento, pasada la pasión de los primeros días o meses, el sexo pasa a un segundo plano.

D

El siguiente artículo de Toni se titulará: " Desde hace 10 meses no puedo pasar por ningún sitio con menos de 3 metros de distancia libre al suelo"

Robus

—¿Te apetece que nos acostemos? —me preguntó ayer S. después de hablarle del estudio del NYMag.
—Vaya palo, ¿no?
—Ya te digo.


Marcianos... es la única explicación...

Wir0s

Tags: ficción

Y aun suerte, pq la historia es penosa.

gontxa

¿9 meses sin acostarse? ¿Y cómo aguantan tanto tiempo sin dormir?

Mister_Lala

¿9 meses? ¿Se ha quedado preñada y ya no te deja que se la metas?

D

Como se puede ser tan moñas.
Opción 1: Llegas a casa y empiezas a hacerla lo que sabías que antes la ponía, a follar y asunto arreglado.
Opción 2: El tema está jodido de verdad, no se enciende ni con soplete. Piensas cual el su plan ideal en cuanto a viajes, sueños etc. Le llevas a ese sitio, haces ese plan y cuando este superfeliz a follar, atracón de sexo y tratar de que luego en casa la cosa siga igual.
Opción 3: Ni con esas, pues a intentar ser feliz con otra, que tienes 32 años.

angus_old

BUAMBUSUB

K_os

Se la está follando otro y punto.