Hace 15 años | Por --43861-- a elcomerciodigital.com
Publicado hace 15 años por --43861-- a elcomerciodigital.com

Una orden de alejamiento decretada por un juzgado de lo Penal de Gijón contra un hombre de 30 años por discutir con su novia en una calle de Gijón podrá impedir que ambos contraigan matrimonio el día 29 de noviembre. Los hechos se produjeron el 11 de septiembre de este año cuando el acusado, R. M. B. A., le propinó una bofetada a su compañera sentimental con la que llevaba un año de convivencia, en el trascurso de una discusión que se produjo mientras circulaban en coche.

Comentarios

iramosjan

Para eso están las bodas por poderes, o sea, que casarse pueden. Y como #2, mucho me temo que volvamos a oir de esta pareja y no precisamente para contarnos un final feliz.

M

La agredida renunció a llevar a cabo acciones legales y a ser examinada por el médico forense e incluso se negó hoy a declarar en el juicio en contra de su prometido, aunque la magistrada le negó ese derecho al considerar que aún no están casados y por lo tanto tuvo que declarar los hechos.

Me gustaría equivocarme, pero me temo que volveremos a tener noticias de esta pareja, y no serán buenas.

hat100

quien sabe... igual sale ganando la mujer. Yo es que no concibo que se le pueda levantar la mano a una mujer, y menos a tu chica...