Hace 8 años | Por felpeyu2 a sudouest.fr
Publicado hace 8 años por felpeyu2 a sudouest.fr

Un hombre salva a una pareja de sexagenarios golpeados por las olas en el temporal de este lunes en Bretaña (la ola que se lleva al primero de ellos viene en el video sobre el minuto 2:15). Relacionada: Un golpe de mar arrastra a bebé de 20 meses en Navia
Hace 8 años | Por --502958-- a asturias24.es
Publicado hace 8 años por --502958--
a asturias24.es

Las primeras informaciones señalan que el menor se encontraba en brazos de su abuelo y paseando por [...]

Comentarios

powernergia

Los salva a pesar de su propia inoperancia.
Y porque no había resaca claro.
Y lo del cámara no tiene nombre como dice #5.

D

#6 en el enlace de youtube pone que es minusválido, y que fue una cuarta persona la que los sacó a los tres


Old man and woman dragged into sea water in Portsall beach. The French couple is saved by a hero guy after being swept out to sea while caught by a barrage of waves in France. The man filming was allegedly disabled, and there was a 4th person who saved all three.
cc/ #6 #7

powernergia

#22 Buen apprte.
Osea que no solo no era inoperante, o "alelao" como he dicho en otro comentario, si no que además ha sido un héroe por intentar el salvamento.

Una buena muestra de que hay que conocer bien las cosas antes de opinar.

CTprovincia

#7 No, está bien. El que no sabe lo que es la resaca le pilla muy fuera de juego cuando te pilla una de verdad. A los veraneantes madrileños tendrían que darles un cursillo, porque es relativamente sencillo sobrevivir si sabes lo que acabas de decir, pero lo primero que hacen todos es nadar desesperadamente hacia la costa, cosa que puede ser imposible.

D

#7 no pesqué nada en un año intentándolo eso es para Guiness (y no birra precisamente)

Minha

#9 No te creas, es MUY difícil pescar en apnea, pero mucho.

Pero me daba igual la verdad, a mi lo que me gustaba (y gusta) es bucear (apnea, snorquel o como quieran llamarlo). Probé un año, y ya no volví a sacarme la licencia (papeleo, revisión médica específica, etc €€).

ElPerroDeLosCinco

#13 ¿Por qué es tan difícil? Yo en verano suelo nadar con gafas y aletas y veo un montón de peces que parece que están a huevo. A lo mejor no son buenos para comer algo, porque a mi desde la ignorancia me parece que sería muy fácil meterles un arponazo.

Minha

#14 Prueba a llevar un fusil (arpón) en la mano, verás los que se te acercan

La gente que sabe, bajan bastante, y una vez escondidos, hacen esperas de varios minutos, esperando a que pase ante ellos el ansiado pez.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pesca_submarina

ElPerroDeLosCinco

#15 ¿Pero los peces reconocen un arpón? ¿Tú notas que si no lo llevas los peces se te acercan más?

Minha

#16 Yo diría que si. A ver gente en bañador, están acostumbrados, si ven neopreno o un palo largo... ya no se acercan tanto.

Aparte, para pescarlos, tienen que estar MUY cerca, a 1m o así de la punta del fusil. Y donde ves un pez enorme, fuera del agua, es un pezqueñín. Las gafas hacen efecto lupa.

A ver, pececillos cojes los que quieres, pero cosas decentes.. yo en un año, ya te digo que no fuí capaz. Bueno, un par de lisas aprovechando las bandadas, pero esas no se comen (por lo menos yo no)

D

#17 si disimulas el arpón con el cuerpo es algo más sencillo acercarse

powernergia

#7 Tienes toda la razón, pero en este caso concreto, si se hubiera ido al principio a por el señor, cuando casi ni estaba en el agua, todo habría sido mas fácil, pero al principio se queda "alelao", (como dirían en mi pueblo).

D

#5 Eso pensaba de pequeño cuando veía "Videos de primera"

D

#5 Qué fácil es hablar.

Si las tres personas se hubieran ahogado (viendo el vídeo, han estado cerca), habría alguien que diría que qué tonto el de verde por ayudar y poner su vida en peligro... Que había que hacer como el cámara y quedarse a distancia.

Campechano

#18 Sí, hablar es muy fácil, igual que adivinar el futuro

felpeyu2

Más que el titular, me parece interesante ver el vídeo, cómo el mar está aparentemente "tranquilo" y "estático" hasta que viene una ola que se lleva al señor y la falsa sensación de seguridad hasta que todo empieza.

arcadiobuen

#1 editado por piff en noticia donde publicar

felpeyu2

#2: ?

arcadiobuen

#3 era cometario para otra noticia

pablicius

La concordancia sujeto-predicado en el titular es Una pareja se salva de morir ahogada

Como está, está mal, la que se salva es la pareja.

kucho

uf, que le pasa al titular? esta enfermo? es contagioso?