Hace 15 años | Por orejas a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por orejas a lavozdegalicia.es

Cuatro familiares del hombre aplastaron las cabezas de la pareja contra una mesa y los golpearon con cascos y escobas. Dos personas murieron y una resultó gravemente herida en Malasia durante un salvaje y perverso ritual para librar a un hombre de su adicción al tabaco a las afueras de la capital, informó hoy la Policía.

Comentarios

a

hombre, las ganas de fumar seguro que se las han quitado

D

Fumar perjudica seriamente la salud y dejarlo te puede matar

D

Igualito que "Basta S.A." de los relatos cortos de "El umbral de la noche" de Stephen King. Últimamente me estoy encontrando casi cada día una noticia que parece sacada de este libro.

yoma

Antes de que les mate el tabaco les matan a ellos.

mamenol

Estooooo,.... vamos,...., bueno .... de mi adicción a meneame ya me curo yo solita si eso roll

D

¡Temblad fumadores!

D

"Las autoridades sanitarias informan que el tabaco puede provocar represalias violentas contra su persona"

D

jejeje sisi, no pueden decir que el ritual no cumpliera con su cometido lol

a

son un poquito animales estos

o

Tambien tienen tratamiento contra la adiccion al sexo, lo que no me quiero imaginar que te hacen.

esp1234

Esperemos que la ministra de Sanidad no lea la noticia.

s

coño, y tanto que ha dejado de fumar, esta muerto.. jeje
vaya la gente como anda de las cabezas...

me estoy imaginando el anuncio en la tele llame ahora al 902..... y una pandilla de matones irá a su casa a quitarle ese molesto vicio del tabaco... o si lo prefiere tenemos una version de lujo, en la cual chuck norris le visitara y erradicará el vicio en el barrio completo con su famosa patada giratoria mortal jejeje

D

coño si lo dejas.... mas te vale

G.I.

Salvajes.