Hace 4 años | Por --526496-- a navarra.elespanol.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a navarra.elespanol.com

Esta técnica supone una alternativa a la gestación natural y a la que muchos acuden ante la imposibilidad de tener descendencia. No obstante, esta pareja parece no querer aceptar a su primogénito debido a las diferencias físicas que, según ellos, existen entre el padre y el niño. El vientre de alquiler facilita que el bebé disponga de los genes originales de ambos progenitores o, al menos, los de uno de los dos, aunque sea otra mujer la que de a luz al bebé.

Comentarios

D

#1 Otro al que le cuesta ver las diferencias en cosas simples...
Debe ser muy dura para ti la vida de adulto. Ya lo siento...

ElTioPaco

#11 uno llega a ser adulto cuando se da cuenta que no hay nada simple en esta vida.

D

#13 No hay simple excepto tus comentarios y concepción de la vida...
Vamos a ver si puedes seguir algo muy sencillo. Te puede ayudar con lo tuyo.
1. Con la gestación subrogada la relación que se crea entre bebé y padres es de:
a) propiedad, con sus derechos inherentes.
b) filiación, con los deberes que ello conlleva.
c) las cuatro menos cuarto.
2. Mediante un contrato de compraventa se adquiere:
a) la propiedad sobre el objeto del contrato a cambio de un precio cierto.
b) un vale descuento para dos noches de hotel.
c) este magnífico apartamento en la Manga del Mar Menor.

D

#15 El tipo de contrato más similar en el que encuadrar la gestación subrogada es el de arrendamiento de obra o servicio; no el de compraventa.
Que quieran devolverlo no quiere decir que vayan a lograrlo ni que esté permitido. Yo puedo querer que el vecino se me ofrezca sexualmente... Pero esto no es más que una pretensión (absurda), no un derecho.

R

#15 Me dijeron por menéame que esto no pasaba!

D

#15 Vamos a pensar que tú le encargas a una empresa la construcción de una casa sobre la que tendrás la propiedad...
¡Sorpresa, sorpresa! El contrato que realizas con la citada empresa es de arrendamiento.
La diferencia es que a la casa te unirá la relación propietario-objeto y con el niño la relación será de filiación.

c

#14 Con la gestación subrogada la relación que se crea entre bebé y padres es de:
Mmmmm. Con la madre, ninguna porque es vendido. Entre la madre (si, la gestante es la madre) y los compradores una relación de compra-venta.

Mediante un contrato de compraventa se adquiere:
En este caso un niño.

D

#22 Otro que no sabe entender el mundo de los adultos...
Con los años, esto será un problema para ti. Te hará bien leer.

D

#22 Cuando puedas argumentar como un adulto, hablamos.
Lo que siento por ti (o no tanto) es que con esa capacidad de raciocinio que tú tienes estarás indefenso toda tu vida en un mundo de adultos.
Pídeles a tus padres que organicen una tutela para ti antes de su partida final. Vas a necesitar protección para desenvolverte en este mundo.

c

#27 Ya veo que te sobran argumentos.

Un saludo.

D

#28 Te los he dado en repetidas ocasiones. Tantas que ésta es la última respuesta que recibirás...
Si no tienes capacidad de entendimiento, de nada sirve explicarte las cosas.

U221E__

#1 ¿ por qué la última ? A mi se me ocurren muchas cosas más... algunas incluyen ir con silenciador

Black_Diamond

"devolver un hijo". Que se lo explique al juez de menores si el test de paternidad de la madre es positivo.

Shinu

Mientras esté aún en garantía...

jonolulu

¿Los negativos a qué se deben?

D

#5 A los que no les importa cuando una empresa te estafa.

x

#5 Al autor del meneo. MNM es asín.

D

#7 O sea que se condena al niño a no tener ni papa ni mama por un incumplimiento de contrato.

La noticia es de USA, por suerte en España los jueces no opinan con ligereza de estos asuntos y aqui siempre va a primar el interes del niño.

hasta_los_cojones

#17 al niño se le da en adopción por los motivos que le de la gana a los padres, exactamente igual que se hace con los niños nacidos de forma convencional.

Pero si quieres que los padres que dan a un hijo en adopción deban justificarlo, me parece bien.

Igual es cierto que habría que hacerlo.

¿Y con el aborto en plazo? ¿Deberían también los padres justificarlo o pueden hacerlo por los motivos que les dé la gana?

D

¿Pero guardaron el recibo y el envase original?

powernergia

Lo mismo es negro.

El padre digo.

lol

G

En la práctica (y en la teoría) no es su hijo. Sensacionalista.

D

Pues el niño viene. Los niños son como las bragas, no se admiten devoluciones.

hasta_los_cojones

#3 pero se pueden dar en adopción.

Y a la empresa se la puede demandar por incumplimiento de contrato si un test de paternidad sale negativo

devil-bao

¿Está el niño en garantía? Espero que hayan guardado el recibo.

c

Si, cualquiera puede verlo observando tu historial de posts....

c

Viene con los 15 días de prueba reglamentarios?
Supongo que además 5 años de garantía.

Lo cojonudo son frases como "Esta técnica supone una alternativa a la gestación natural".... como si no fuera gestación natural....
Lo único que no es natural es la fecundación en ese caso, ya que es in vitro.