Hace 6 años | Por Ratoncolorao a mirales.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a mirales.es

“¿Puedes imaginar a alguien siendo quemado vivo? Es horrible lo que nos están haciendo”.

Comentarios

D

#3 pues yo estuve este verano y no percibí ese racismo contra el blanco. Hay sitios peligrosos en las ciudades tanto para los blancos como para los negros con dinero. He intentado buscar información de esos cientos de miles de blancos asesinados y sólo la he encontrado en medios como alerta digital. Si tienes información seria del tema me gustaría poder leerla pues quiero volver en breve y si hay un genocidio mejor me quedo.

Ryouga_Ibiki

#12 Empieza por aqui...

SUDÁFRICA Conocida como "capital mundial de la violación"
Viviendo en el país más criminal de África
Lo que se traduce en uno de los lugares donde hay más posibilidades de ser atracado, robado en la vivienda o asesinado. Desde hace años, la delincuencia y Sudáfrica se han convertido en sinónimos, y cualquier visitante debe considerar el riesgo.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/06/5773f44dca474132558b45c1.html

D

#16 ya lo había leído, y en ningún sitio dice nada de decenas de miles de blancos asesinados por el mero hecho de serlo. 50 asesinatos al día por 265 días es igual a 18250, que es una barbaridad, pero apuesto a que no son todos blancos, es más apuesto a que la inmensa mayoría son negros, simplemenre por qué son más. Hay varios países africanos con una tasa de homicidios más elevada y muchos latino americanos. Con esto no quiero decir que Sudáfrica no tenga un gravisimo problema de inseguridad pero de hay a lo comentabas antes hay un buen trecho.

Ryouga_Ibiki

#18 Puedes buscar noticias de ataques a granjas con asesinatos y torturas, son todos blancos.Desde 2001 la policia dejo de registrar la raza de las victimas.

Si buscas un poco mas encontraras las cifras que he dicho y algunas estimaciones que las doblan...

El llamado Plaasmoorde (en afrikaans "asesinato de granjeros") constituye la parte más violenta del genocidio contra la población bóer, en la cual se estiman algo más de 3.000 granjeros blancos asesinados, mientras que el total de las víctimas varían entre 35.000 y 70.000 blancos. Los ataques no atienden a cuestiones de edad o sexo.

Los bóers son el grupo humano que se encuentra en el más alto riesgo de sufrir asesinatos con una tasa anual de 310 por cada 100,000 habitantes. En comparación, la probabilidad anual de ser asesinado en Londres es de 3 en 100,000.

Desde la caída del Apartheid y la toma del poder del Congreso Nacional Africano en 1994, más de 38.000 personas de raza blanca han sido torturadas, violadas y asesinadas[1] en Sudáfrica

http://es.metapedia.org/wiki/Genocidio_bóer

No hagas apuestas y busca informacion...

The website “GenocideWatch.com” observes: “About 50 people on average are murdered in South Africa per day, of which at least 20 of them are whites (95% black-on-white murder rate). Please take into consideration that white people make up only 9% (4,500,000) of the demographics in South Africa, and therefore the white murder rate in South Africa is quite significant.”

http://americanfreepress.net/70000-whites-murdered-in-modern-south-africa-obamas-african-legacy/

D

#19 los ataques a granjas matan a gente blanca por que las granjas son de los blancos como paso en Zimbabue y de manera mucho más extrema, casi todos los blancos se fueron del país. No te discuto que no haya odio a los boers pero hay que recordar lo que los Bowes hicieron y que ellos sí siguen siendo en su mayoría racistas. Es complejo el problema del fin apartheid, Sudáfrica y Namibia optaron por la integración y el borrón y cuenta nueva, Zimbabwe uso otros métodos y el resultado fue desastroso. Hay pobreza y delincuencia y racismo pero de ahí a un genocidio Boer..... Yo creo que el mayor problema que hay en Sudáfrica es el de clases, aderezado con racismo por ambos lados, incluso contra los Indios que son una parte importante de la población.

Ryouga_Ibiki

#20 Asi que como hace un par de siglos los Boer cometieron asesinatos ahora te parece justo torturar ,violar y matar a sus tataranietos.

Entonces como a lo mejor las chicas eran racistas merecian lo que les paso?

El racismo ahora es hacia los blancos ,los negros sudafricanos estan señalandolos como el origen de todos sus males y van a terminar conviertiendo un pais prospero en una nueva Uganda o Haiti.

Mugabe quiere a los granjeros blancos de vuelta a Zimbabwe

Hace 8 años | Por --450351-- a news24.com

Lekuar

#3 ¿Decenas de miles?, me parece un poco exagerado...

Ryouga_Ibiki

#14 #13 me temo que no...

Genocidio en Sudáfrica: más de 38.000 personas de raza blanca han sido torturadas, violadas y asesinadas tras el Apartheid
http://www.alertadigital.com/2017/03/12/genocidio-en-sudafrica-mas-de-38-000-personas-de-raza-blanca-han-sido-torturadas-violadas-y-asesinadas-tras-el-apartheid/

El incierto futuro de los blancos en Sudáfrica
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/05/130520_sudafrica_blancos_pobreza_ar

Crecen los ataques raciales a granjeros blancos en Sudáfrica
Estas agresiones también tienen una causa política. Algunos dirigentes predican el odio contra los granjeros blancos y los acusan de todos los males.

http://www.paginasiete.bo/miradas/2017/12/27/crecen-ataques-raciales-granjeros-blancos-sudfrica-164474.html

Lekuar

#15 Pues vaya tela.

zordon

#3 exageras con la cifra no?

mefistófeles

#5 Les pondría a hablar contigo de derechos y demás cosas

a

#6 Eres cruel y lo sabes.

mefistófeles

#7 lol lol

zas! Me venciste en oratoria

Nibnub86

No hace falta imaginar, el ISIS lo ha documentado.

mefistófeles

Yo es que, contra esos asesinos despreciables, actuaría sin la más mínima piedad humana ni sentimiento alguno.

a

#2 Cuantanos lo que les harías, no te ahorres los detalles de las torturas.

D

#2 I agree!

¡Miserables!

Shotokax

Estas cosas son tan repugnantes que se queda uno sin palabras. Espero que cumplan una buena pena estos miserables.

a

¿Puedes imaginar a alguien siendo quemado vivo?

Sí, sin ningún problema. ¿por qué?

D

No se donde leíste que yo justifico que maten a los Boer, los cuales fueron racistas hasta los 90 y lo siguen siendo, así como hay negros racistas. Ese enlace viene a decir lo que te dije yo de Zimbabwe, el desastre de echar a los granjeros blancos que ahora no quieren volver por miedo a que los maten como mataron a muchos. ¿Has estado en esos países? Pues yo si y no he percibido ningún peligro y he viajado solo, muchas chicas blancas viajan solas, muchos jubilados viajan solos..... Las ciudades grandes tienen barrios peligrosos y hay muchos problemas pero el racismo es un elemento más, los chicos jóvenes de varias razas andan juntos, son amigos, el verdadero problema está en la desigualdad y por eso te atracan y te matan, seas blanco o seas negro o seas indio, y si, hay racismo y lo habrá por muchos años, pues te recuerdo que hasta hace unas décadas los negros eran animales, si un negro hablaba con un blanco sin permiso lo podían matar, no tenían derecho a escolarizarse y los blancos hacían lo que querían con esos infrahumanos. El problema es más complejo de lo que piensas.

D

por que me tien