EDICIóN GENERAL
332 meneos
1297 clics
Una pareja de jóvenes gallegos, primeras víctimas españolas confirmadas en los atentados de Sri Lanka

Una pareja de jóvenes gallegos, primeras víctimas españolas confirmadas en los atentados de Sri Lanka

Una pareja de jóvenes gallegos ha fallecido en la cadena de atentados perpetrados el domingo en varias iglesias y hoteles de lujo de Sri Lanka, según ha informado a Efe el alcalde de la localidad pontevedresa de Pontecesures, Juan Manuel Vidal, donde residía una de las víctimas. Vidal ha detallado que la pareja tenía 32 y 31 años y que ella había ido a visitar a su novio, que trabajaba en India. Ambos estaban de vacaciones en Sri Lanka.

| etiquetas: sri lanka , jóvenes gallegos , víctimas españolas , atentado
Yo siempre me apunto en la pág web del ministerio de asuntos exteriores cuando viajo, para que me contabilicen y puedan contactar, si hace falta. Lo digo por aquí, por si hay gente que viaja y no lo escribe en la pág del ministerio, que les animo a que lo hagan.
#27 Gracias Magda por la info, no tenía ni idea. :hug:
#27 yo lo hice y no nos llamaron, ayer llamamos nosotros para saber si había más info-recomendaciones, aparte de la cuenta oficial de la embajada en la india
#39 en serio? Dios mío, ya ni pa eso vale el gobierno
o_o y tres de los cuatro hijos de otra pareja, pobres padres :-S :'(
Mis condolencias a la familia y amigos de esta pareja gallega. También para todas las familias del resto de personas asesinadas por la barbarie islamista.
Ojalá esta amenaza terrorista se ahogue en su propio odio.
Pues tenía ese país para visitarlo...
Con lo tranquilo que es el sudeste asiático, pensé q estaban vacunados con los tamiles.

Hay un problema con el islamismo intolerante, se puede mirar para otro lado pero...
#3 Este comentario me metieron un strike por odio " El islam es un cáncer con metástasis a nivel mundial". Así están las cosas no solo se mira a otro lado nos lo tenemos que comer, debemos morir en silencio.
#6 Con esa frase das a entender que todos los musulmanes son terroristas. Bien metido el strike y ojalá te caiga otro.
#10 El islam es más que una religión es una ideología que abarca desde lo político a lo personal, me ratifico en lo dicho, por cierto gente como tú destruye este medio y coarta la libertad de expresión.
#13 El islam es El Enemigo (TM), no?
#13 La gente como tú que se dedica a generalizar a grandes grupos de población es el verdadero cancer de este mundo. No te diferencias tanto en el tipo de ideología del odio a los islamistas radicales que también se dedican a generalizar a grandes grupos de población considerándolos enemigos.
#20 Hay que dar mil y una piruetas para justificar lo injustificable eh amigo censor
#20 algunos no os vais a quitar la venda nunca.
#17 con permisooooo... joder! me gusta la injusta y simplista generalización mediante metáforas! Ahí va la mía que no por injusta será menos honesta con la realidad...

la intolerancia, producto de la ignorancia, es un cáncer a nivel mundial y produce tumoraciones como los terroristas de Sri Lanka y pústulas como tú y #14 a partes iguales, la verdad.

CC #20

PD: seguro que estos dos jóvenes gallegos, que en paz descansen, habrían apreciado que usaseis su muerte para reafirmaros en vuestras pajillas mentales y hacer proselitismo de ellas en internet.
#29 Siéntete cómplice.
#31 siéntete fresco y suave...
#13 Eres Abascal...? :roll:
#10 El islam es un cáncer con metástasis a nivel mundial.
#14 Gracias amigo
#14 #17 si les metéis strike metedmelo a mi también.
#37 Ese cristiano bueno cambiándose por el prójimo sin temer a los leones del circo romano ;-D
#10 Eso es tú interpretación, metiendo terroristas de cosecha propia. Lo que yo entiendo que dice con ese símil, es que el islam es algo que dañino que se va extiendendo por todo el mundo.
#3 y eso que son sólo el 10% de la población, imagínate si fueran más :popcorn:.

#6 es que ¿cómo se te ocurre odiar una religión que no respeta ni los derechos humanos más básicos? ¡Habráse visto!
#6 díselo a el Borbón hamijo de los saudies
#3 Bueno, la intolerancia por esos lares, viene desde muchos bandos.

en.wikipedia.org/wiki/2018_anti-Muslim_riots_in_Sri_Lanka
#3 Puedes visitarlo "sin problemas". Estuve el mes de Noviembre entero y no vi nada "alertante"... así que como ya te puede pasar en muchos destinos, si te toca, te toca.
Colombo está en pleno mega cambio urbanístico y espera ser el Hub del sud de Asia en pocos años.
Mi hermana estaba allí de vacaciones. Afortunadamente está en un avión volviendo. Dice que ha sido todo bastante terrorífico. Toque de queda y sin casi comunicaciones (no redes sociales, no whatsapp...)
#7 hay que tener VPN en el móvil para cuando pasan cosas así.
#40 En mi familia nos cuesta acordarnos del cepillo de dientes como para poner una VPN enel movil jajajajaja :-)
#7 claro... No vaya a salir la mierda al extranjero y dejen de tener turistas
Lo mas fuerte de la noticia está al final, la policia estaba informada con nombres y apellidos y las intenciones de atentar en iglesias y centros turisticos...
El nombre oficial largo parece que es:
"República Democrática Socialista de Sri Lanka"
Terribles noticias y terrible actualidad donde la comunidad cristiana es perseguida de manera sangrienta por todo el mundo, por una religión en particular pero NINGÚN medio de NINGÚN país lo menciona.

Vaya desgracia de hipocresía que ignora el problema real y alienta a su continuidad.

i.imgur.com/vovzb3m.jpg  media
#9 Como PERSONAS asesinadas, lo de estos atentados es una tragedia, y un crimen despreciable.

Pero como CRISTIANOS asesinados, segun su fe, son afortunados , porque por fin descansan en los brazos del señor, y han sido liberados de las miserias de esta vida terrenal pasajera. Cantemos! Gloriaaaa al señorrr! Gloriaaaa al señorrr!...

Todo mi rechazo a cualquier atentado contra personass... eso si, no me vengas con lagrimitas cristianas... a otra parte con la propaganda victimista de tu secta.
#15 ¿Tiene usted algún problema psicológico?

No soy cristiano, ni seguidor de ninguna fe. pero si lo fuese, rezaría a mi Dios porque hiciera por usted lo que claramente la medicina moderna no puede. Todo sea por la buena intención de ganarme puntos cósmicos para la vida eterna.
#25 Por mi puedes unirte a la secta que mas te guste, adorar a los seres imaginarios que mas calmen tu alma, y seguir ciegamente los dogmas de turno que tu comunidad anacronica, tenga establecidos como grandes verdades universales.

Lo unico que es eterno es la estupidez y la ignorancia. Ingredientes perfectos, para la elaboracion de fanaticos. Añadir un poquito de odio, al gusto, y voila! Todos conocemos el resultado.
#28 Joder como te has puesto con los cristianos y ni una palabra contra los musulmanes... Cualquiera diría que el ataque ha sido perpetrado por cristianos.
Y te lo dice un ateo.
#25 no eres cristiano, no... Mira que la mentira se considera también pecado ehhhh :troll:
Más vacaciones por Europa.
La culpa es de USA que al atacar sus paises no les dejan otra salida que atentar
¿Eso sigue siendo asi, o ha cambiado el mantra progre?
#8 Hablas de mantras de progres y lo tuyo parece sacado de un folleto de VOX escrito por Elmundotoday.
comentarios cerrados

menéame