Hace 5 años | Por --594465-- a nexofin.com
Publicado hace 5 años por --594465-- a nexofin.com

Christina y Richard Patterson, ambos de 47 años, eran investigados por tenencia de armas cuando la policía descubrió que violaban perros. La Oficina Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego se aprestaba a obtener una orden de registro para allanar la perrera que poseen, acusada de haber sido obtenida irregularmente. Fue en ese momento en que, registrando computadoras incautadas del establecimiento, los agentes encontraron videos de la mujer y su esposo teniendo sexo con animales.

Comentarios

squanchy

Por algo se les lleva llamando "el mejor amigo del hombre" desde tiempos inmemoriales. Suerte que yo soy un gato. Un saludoElPerroDeLosCincoElPerroDeLosCinco, y otro a los cinco.

ElPerroDeLosCinco

#10 Habría que saber qué hacían exactamente con los perros. Hay vídeos de personas teniendo sexo con perros en los que el cánido se lo pasa fenomenal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Antes de juzgarles deberíamos saber si los perros habían dado su consentimiento expreso.

Am_Shaegar

LGTBZ.

kumo

Joder, cómo están las putas cabezas.

U

#1 Amenazaban con esas armas a los perros y los violaban.

D

Cuando no se está bien de la cabeza (tener armas) no se está bien para todo (follarte perros).

strike5000

Vale que un hombre pueda violar a una perra. Pero si una mujer excita a un perro y mantiene relaciones con él -un amigo me dijo en cierta ocasión que vio un vídeo así-, ¿es una violación?

anv

Será que no tenían cabras a mano...

Pappadopóulus

Pero que cojones...