Hace 5 años | Por a................. a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por a...................a a 20minutos.es

La pareja del hombre que el pasado domingo se quemó a lo bonzo tras una discusión en al distrito madrileño de Villaverde ha presentado una denuncia contra él por maltrato psicológico y ha solicitado una orden de protección. Según el relato que ha hecho ante la Policía la mujer sobre lo ocurrido el pasado domingo, el hombre, de 48 años, se prendió fuego tras rociarse con disolvente en el domicilio que compartían.El hombre saltó por la ventana y fue trasladado en estado muy grave, con varios traumatismos y quemaduras de segundo grado.

Comentarios

dreierfahrer

#6 Que me imagine que?

Que soy un desequilibrado que se prende fuego delante de su ex pq esta le deja?

Yo no me suicidaria pq me deje la novia y menos lo haria delante de ella para que se sienta culpable ni llevandome a su amiga por delante.

Te refieres a eso?

Ni querria que mi hija estuviera cerca de ningun energumeno asi.

s

#8 que si la tia se quemase a lo bonzo porque le ha dejado el marido por otra y este a posteriori lo denunciara por maltrato psicologico se estarian riendo una semana de el

dreierfahrer

#12 pues la tia seria una puta desequilibrada igual y el tio necesitaria otra orden de alejamiento de ella.

Es obvio.

kumo

Tela.

a...................a

#1 A posteriori... no como los negativos dejorsojorso que siempre van a priori roll

dreierfahrer

#1 Porque?

Si el novio de tu hija se pega fuego porque le deja tu hija y no se mata...

De verdad quisieras que pudiera acercarse a ella?

Ademas casi se lleva a la amiga por delante con el....

D

#5 Ahora imagínatelo al revés.

kumo

#5 por lo truculento de la historia.

dreierfahrer

Por cierto.

Este hilo...

Un tio desequilibrado se quema a lo bonzo llevandose por delante una amiga de su novia pq esta le queria dejar...

Y aqui todos empatizando con el tarado ese...

Eso es machismo?

D

Yo me pregunto. Cómo habrá sido la relación con ella para que haya acabado queriéndose matar de una forma tan brutal. El quemarse vivo implica un potente deseo de autolesion, que aparece bajo sufrimientos emocionales extremos.

Seguro que si los psicólogos investigan a lo mejor resulta que en la dinámica que ha llevado a esta desgracia hay más factores.

dreierfahrer

#13 te doy una hipotesis:

Eres mia porque soy tu hombre y sin ti mi vida no vale nada. Y como me dejas por otro me voy a quemar delante tuyo para q te acuerdes toda la vida.

Se ha quemado el como la podia haber quemado a ella.

ur_quan_master

Y bien denunciado está.
Por cierto, el "suicida frustrado" casi se lleva por delante a la compañera de piso.

dreierfahrer

#7 Insinuas que a ese tio le zumbaba su mujer?

ur_quan_master

#7 "povidona yodada para la polla ensangrentada"
Recomendado.

ur_quan_master

#7 Cualquier persona que se prende fuego en un recinto cerrado delante de su ex y de otras personas no es un suicida: es un hijo de pxta asesino que busca llevarse a alguien por delante.

Si te quieres suicidar buscas un lugar apartado.