Hace 8 años | Por Ruador a telecinco.es
Publicado hace 8 años por Ruador a telecinco.es

Una pareja de Florida ha sido juzgada por tener relaciones sexuales en una playa pública y podrían ser condenados a 15 años de prisión. El jurado les ha considerado culpables de un delito de conducta obscena y otro de exhibición lasciva después de ser grabados practicando sexo a plena luz del día y delante de varias familias.

Comentarios

m

En cambio el vigilante vecinal que mató a un chico negro por llevar puesta una capucha quedó libre.

An66

Es mucho mas grave tener sexo que matar ciudadanos indefensos.
Vaya país.

Azucena1980

Si consiguen demostrar que se trataba de un acto reproductivo, dejaría ser conducta obscena,

Pero si ha acabado en sexo facial o alguna de esas, será muy difícil que la cuelen como entrenamiento o intento reproductivo fallido.

D

Creo que es algo más complicado que eso. El tenía antecedentes y es el motivo por el que la pena puede llegar a ser de 15 años.

Obviamente, que te penalicen por hacer algo que perpetua nuestra especie es algo más que irracional...

bugyer

pues como los metan juntos en la misma carcel lo van a flipar el resto de presos

D

Uf, menos mal, es en Florida 😓

shem

Pues ya tenían que hacerlo mal...

Murray_Rothbard

Que te puedan caer 15 años, tengas antecedentes o no, por echar un polvo, es una barbaridad.

¿Si yo quiero follarme a una en medio de la playa, por qué no puedo? ¿Porque a otros no les gusta lo que ven? Yo no estoy invadiendo su libertad ni mucho menos su propiedad, entonces no entiendo por qué no puedo hacerlo.

Ah sí, los niños, los putos niños, la excusa perfecta para todo. Sea en un parque de niños o en un rincón de la playa. Los niños.

Putos Estados.