Hace 15 años | Por --82626-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por --82626-- a dosmanzanas.com

Una pareja de chicas denuncia haber sido expulsada de una sidrería del centro de Madrid. Motivo: ser lesbianas y a darse un beso.

Comentarios

Tumbadito

#11 Si, la poca varieda de fuentes, deberías leer el punto 7 de la wiki para que no te voten SPAM. "chiquitin".....

D

#10 ¿La versión de los testigos no interesa?

D

Es un vulgar copia/pega de la noticia de El Pais (1), puestos a ver publicidad, prefiero verla en su version original

(1) http://www.elpais.com/articulo/madrid/bar/elpepiespmad/20080706elpmad_4/Tes

jotape

#3 porque esto con Franco no pasaba, eh!

Tumbadito

#7 si las sidrerías no son un bar... vos y yo conocemos una Asturias muy distinta. Raras son las sidrerías que funcionan como restaurantes...

Tumbadito

"Pero si solo nos gusta beber un culin" declararon cuando se iban.....

D

Segun me contaron hace tiempo, el dueño era un ex-directivo del conocido grupo nazi "ultra boys", que "animan" al Esporting de Gijón.

H

SIN querer valorar, porque es incalificable q el dueño de un establecimiento se comportase así, es muy mala publicidad para su negocio. Y desde luego, q un mal trago para ellas. Da pena y mucha tristeza, q esto suceda. lo de "no" tener hojas de reclamaciones, bochornoso.

jotape

#7 "Motivo: ser lesbianas y a darse un beso", listo.

miva

Yo no me creo la versión de estas chicas, el pollo no tiene cara de homófobo... http://tinyurl.com/6pbklf roll ¡Pero sí es el hermano cutre de Mauricio de Aída!

MariaMartillo

"Tú no tienes ningún derecho, puta. Lo que te pasa es que no has conocido nunca una buena _polla" Puta y lesbiana. Un argumento muy bien razonado y para nada machista. Tan cargado de razón como pedir las hojas de reclamaciones y que se les diga que no hay (una sanción se merece ya por eso sólo) aunque la ley garantiza que ha de haberlas.

MariaMartillo

Lesbianas ¿Es que no tienen derecho a existir las mujeres que se enamoran de otras mujeres?
No comparto su gusto, pero a mi me la suda con quien se acuestan.

herniado

vale

D

Me parece tan absurdo como echar de tu bar a quien lleve una camiseta verde o tenga una nariz grande...

D

#9 Me estoy refiriendo a la "versión" sostenida por el dueño del local, si has leido la noticia.

D

Jack, ¿tienes algún problema con mi historial, chiquitín?

D

#4 Perdona que te diga, pero eso en los bares bueno, pero en restaurantes... Porque una sidreria normalmente no es un bar, y eso se deduce rápidamente si miras la foto del establecimiento en la noticia

#6 Te digo lo mismo que a #4, listo

D

Quien dice la verdad?

Puedo creerme que el dueño sea un homófobo retrógrado, pero que las otras fueran algo "contentillas" y se pusieran "frescas" también..