Hace 3 años | Por --297311-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a twitter.com

entre manifestantes y policia en protesta por la detencion del rapero Pablo Hasél en Barcelona, 18/02/2021.

Comentarios

largo

#4 Es que hoy en día el postureo es importante, más que la felicidad en si misma incluso.

gustavocarra

#4 Lo mismo que tus comentarios pagados en Menéame, enero de 2021.

Si eres un usuario humano, ahórrate las lecciones de estética y de moral, porque desde tu parte ideológica nos vías a matar a todos de hiperemesis y mal gusto.

Y si eres un chat robotizado, dile a tu operador que por un módico precio le mejoro a IA y el banco de respuestas. Que huele a naftalina de lo vieja que es y que a fin de cuentas, ya queda poco de pandemia y podrá emigrar al extranjero donde le pagarán decentemente y no tendrá que hacer trabajos degradantes.

e

#12 Para dotar una AI de inteligencia el que la disenya tiene que partir de una cierta base a la que hay que llegar primero se ve que no estas teniendo una buena semana... no entiendo a que ha venido tu comentario gratuito, pero tampoco me quita el suenyo. Que disfrutes del finde

gustavocarra

#13 Vaya que si lo entiendes. Y claro que mis comentarios son gratuítos, a diferencia de los tuyos.

Aunque no te va a quitar el sueño, te diré que viene a cuento de tu apreciación estética sobre el gesto de unos jóvenes y su posible destino para Instagram. Ya que te atreves a calificar estéticamente su gesto, yo hago lo propio con el tuyo. Por aquello de la ley de acción y reacción.

Y no, actualmente no hay que partir de ninguna base para lanzar una IA. No es necesario entrenarla.

e

#14 Pues no he hablado de entrenar AI sino de diseño. El resto me permites que no lo conteste porque se ve que tú te aburres aún más que yo (y eso que en mi país estamos en confinamiento total) así que no me apetece entrar en un bucle infinito. Te dejo que pongas la postilla para que duermas bien esta noche pero no esperes más respuestas. Ahora sí, para hablar de AIs cuando quieras

wondering

Qué cansina se está haciendo la ideología del postureo.

D

-- Nos acompaña el doctor Bliston, doctor honoris causa por la universidad de Flintstone y con una dilatada experiencia en el campo de la psiquiatría clínica y especializado en la resolución de conflictos emotivo-sexuales. Buenas tardes, profesor.
-- Buenas tardes. Y, si me permite, también he escrito varios libros, entre ellos "Tu pene y tú: podéis ser amigos".
-- Ah, disculpe profesor. Bueno, está viendo la fotografía de esta pareja, que se ha hecho viral en las redes sociales, concretamente, ¿qué opinión le merece este comportamiento? ¿Qué explicación le encuentra?
-- Bueno, verá, la psique humana es todavía un misterio... En este caso, y me estoy aventurando, es posible que el olor a plástico quemado, de los contenedores, etc., tenga un efecto erógeno en la parte masculina.
-- ¿Usted cree, eminencia?
-- Sí, lo creo, parece un caso claro de conductismo sexual: el sujeto asocia un olor concreto con el acto sexual, una asociación aprendida, sin duda, pero vigorosa.
-- Pero, ¿cómo es posible? ¿Es por... excuse mi ignorancia, no es algo genético, entonces?
-- Mire, me baso en algunos casos que he tenido la suerte de estudiar en mi consulta. ¿Usted sabe lo que pasa cuando se da un uso intensivo, mediante coitos prolongados y repetidos en el tiempo, a una muñeca hinchable?
Durante unos pocos segundos se hizo el silencio en el plató.
-- Me ha dejado sin palabras, profesor: una vez más su colaboración nos permite arrojar luz sobre asuntos tan espinosos. Gracias, eminencia.
-- Un placer.
El doctor se quita los cascos. El locutor hace una señal al técnico y entran anuncios en antena.
-- Oiga --pregunta el profesor--, ¿esto, cuando se cobra?

D

Pablo Hasel, el agresor de periodistas y testigos.

D

Pal insta

Socavador

Amor Borroka, próximamente en tu pantalla amiga. ¡No te lo pierdas!

D

Qué orgullo estos jóvenes luchando por la libertad de expresión y contra un gobierno totalitario.

D

Amor revolucionario en protesta contra el encarcelamiento de Pablo Hasél, el poeta del pueblo.

D

Los que ya somos mayorcitos somos también culpables de esta rabia que tiene la juventud. ¡LES HEMOS DEJADO SIN FUTURO, LEÑE!

fidelet

Que fogata mas guapa, no?

Y la policía de agussfiestas intentando impedirlas, que malos que son!

rob

Foto guapa pero me gustó mucho más la de los disturbios de 2011 en Canadá.

Shuquel

Al que le quemaron la moto se la va a poner en la habitación.

D

¿Andaran calientes?

D

Que ascazo de posers