Hace 5 años | Por ccguy a lapiedradesisifo.com
Publicado hace 5 años por ccguy a lapiedradesisifo.com

Lo poco que sabemos del matrimonio formado por Walter Holdt y Lavinia Schulz es gracias al redescubrimiento que tuvo lugar en 1986 de una serie de artefactos depositados en un museo de Hamburgo en 1925. Lavinia Schulz estudió ballet, pintura y música en Berlín, después de padecer una grave enfermedad del oído. Allí, en 1913, entró en contacto con el círculo de expresionistas que había alrededor de la revista Der Sturm, de Herwarth Walden.

Comentarios

l

Preciosos los trajes,unos creadores adelantados a su tiempo con un triste final.

D

#3 A mi me paercen mas macabros que preciosos, pero si provocan cierta impresión...

En mi caso tirando a desagradable...

l

#5 A mi me parecen preciosos y muy creativos hechos por alguien con mucha imaginación.

D

#6 Creativos, no te digo que no, en cuanto a lo otro... pa gustos, colores

D

¡Un meneo muy interesante!

N

Menudos adelantados a su tiempo, inventando los villanos de Ultraman décadas antes

sofazen

No es tan extraño si tenemos en cuenta que el la URSS ya hacían cosas así. Hay un vídeo de esa época con coreografías de disfraces surrealistas de este tipo.

D

Joder... Me deja un mal cuerpo impresionante.

D

No se si me paren arte o una puta mierda, el fondo me ha encantado.

D

Hoy en día los hay parecidos. Iluminados.

lilili

¿Se inspiraría Matt Groening en ellos?

orangutan

#12 ¿Se inspiraría en los beastie boys?

fleong

Muy interesante artículo. Siempre me sorprende ese maridaje entre la genialidad y la locura; y esa obsesiva, trágica, pero fascinante estela que dejan sus víctimas por la vida...