Hace 3 años | Por --85940-- a deia.eus
Publicado hace 3 años por --85940-- a deia.eus

Un conductor de 96 años y su esposa, de 90, se perdieron durante un trayecto en coche de 30 kilómetros por el condado de Yorkshire del Norte (Inglaterra), y acabaron conduciendo en círculos durante 15 horas, hasta que fueron detenidos por la Policía de tráfico. Los agentes policiales llevaron a los jubilados a casa y recomendaron al hombre que dejara de conducir por su propia seguridad y la de los demás.

Comentarios

kumo

Putas rotondas...

#9 Los jovenes pueden tener el cerebro picado a base de botellones, drogas y educación pija... o no. Pero estadísticamente con 96 años vas a tener problemas de salud que te limiten a conducir sí o sí, o poco o mucho.

D

#10 Para eso están los centros de reconocimiento, no los familiares.

oso_69

#5

lol lol lol

D

En una ocasión vimos un coche haciendo una cosa muy rara, como acelerando y frenando a la vez antes de incorporse a una vía urbana de dos carriles . Conseguimos que parase y se bajara el conductor , mientras yo hablaba con el otro chico paró el motor . El conductor no era muy mayor pero tenía claros síntomas de estar desorientado , esperamos hasta que llegó la policía local y se hizo cargo . Carnet , seguro , todo en regla pero a partir cierta edad no se debería conducir

D

Mis padres tienen 76 y 73 años.

Conduce solo mi padre, y yo y mis hermanas le hemos prohibido salir fuera de la ciudad conduciendo. Si quieren ir de visita al pueblo, nos turnamos y los llevamos unos de los hijos.

96 años y conduciendo ... pues no lo veo.

D

#7 Hay gente con 96 años que está muchísimo menos flipada que muchos jóvenes con el cerebro picado a base de botellones, drogas y educación pija.

D

¿15 horas conduciendo? o llevaban un trailer de gasolina o circulaban a 40 y aun así no se si les llegaría

D

#3 En torno a las cuatro de la madrugada, la Policía vio el coche, que se movía a unos 40 kilómetros por hora

Es recomendable leer la noticia antes de comentar

D

#4 ¿y perder un ejercicio de deducción detectivesca? ni hablar

D

#4 ¿ Que un usuario de Meneame lea una noticia antes de comentarla?

¿Pero nos hemos vuelto locos?

U

Que triste es llegar a esta situación pero claro más triste es morir

D