Hace 3 años | Por --660075-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --660075-- a huffingtonpost.es

Ahora circula por redes sociales una imagen en la que, según el bulo que se ha difundido, aparece dándole la mano al hijo del magnate George Soros. “¿Qué hace Simón con el hijo de Soros? Solo cabe una respuesta, acatar órdenes como Pedro Sánchez para destruir económicamente nuestra nación con los confinamientos y que luego Vil Puert-as (Bill Gates) nos mate con su vacuna”, reza el montaje.

Comentarios

oceanon3d

Lo nazis verdes y sus cosas.

X

#2 Debe ser como el juez que dijo que los políticos pueden mentir, que no es delito. Debe ser también libertad de expresión...

https://www.ideal.es/granada/201610/26/siete-mentiras-ningun-delito-20161026001811-v.html

angelitoMagno

Desmentido una chorrada absurda que huele a bulo para todo el que tenga dos dedos de frente. Una chorrada que no ha sido portada aquí y de la cual es la primera noticia que tengo.

Irrelevante como un camión.

ChukNorris

¿Son in apaces de poner la foto en la noticia? Erronea por chapuzas.

D

Enésimo desmentido que veo antes que el bulo "que corre como la polvora" (habría que verlo)... y encima con la noticia sin foto ni nada como dice #5

noexisto

#8 suelo votar “Maldita”,
Incluso ver su página o canal de Telegram pero si se subieran todos los desmentidos que publica (solo “Maldita”) no habría suficiente portada en menéame.
Los votos están también para diferenciar lo relevante de lo irrelevante (o no tan relevante para que esté en portada)
Y lo que dice #7: gran parte de lo que veo allí no es mínimamente trascendente porque no traspasa cierto nivel de usuarios que solo “comen” de ese tipo de noticias (eso se vota bien en las recopilaciones que hace por ejemplo “Maldita” que son incansables y enormes de toda la m. que corre en redes sobre algún tema/personaje específico)

D

El video explicativo:

Priorat

Oye, que de momento hay 6 personas que han votado negativo a la noticia. Seis personas que, o bien no tienen interés en desmentir el bulo, o que se creen que Simón va dando la mano a Soros y que Soros es un demonio.

D

#8 yo he votado negativo de la misma forma que votaría negativo un desmentido de una imagen de "has science gone too far".

angelitoMagno

#8 En efecto, cero interés en desmontar bulos cuya primera noticia que tengo es el desmentido.

D

Joder, pues anda que no son diferentes...