Publicado hace 5 años por LarryWalters a tsevanrabtan.wordpress.com

Sin perjuicio de que el magistrado Llarena pueda dictar un auto nuevo en el que REITERE la busca y captura e ingreso en prisión de los fugados de la justicia española,[...] voy a explicar por qué el informe de la fiscalía belga me parece un disparate y por qué creo que nada hay que reprochar a Llarena en este asunto. Y que ya está bien de tratarlo como si fuera un tuitero.

Comentarios

LarryWalters

#4 Gracias. Es de chiste que Menéame, otrora un lugar de sosegada y enriquecedora discusión, esté ahora mismo igual que Twitter: 2 lados de hooligans celebrando cosas que no saben qué significan. Este artículo simplemente analiza el escrito del fiscal belga, sin hooliganismo.
Un saludo.

sangonereta

#5 Acabo de ojear El Derecho y sus tortuosos caminos, y en nada me pongo a leermelo también. Un 10 crack.

tiopio

En todo caso, en detención ilegal.

wondering

#1 Lea el texto.

D

Estar secuestrado, o ser un preso político, no hay diferencia. Es estar secuestrado en una cárcel.

Robus

Erronea, sobre el "Por lo que parece".

Derko_89

Pero si el fiscal pidió otra orden de detención en España al considerar que la anterior no era válida, ¿cómo es que Llarena no la redactó y envió?

En fin, viendo el apellido caníbal del fiscal, ya podría haberse cuidado Llarena de que no se lo comiera con patatas...

cosmonauta

Esto es como el chiste aquel del borracho que va por la autopista y escucha por la radio que hay un loco en contra dirección y grita:"¿Uno? Pero si van todos al revés"

Wintermutius

Una de las mejores noticias que he leído en mucho tiempo. Gracias. Me estoy preguntando por qué hay gente votándola negativa.