Hace 6 años | Por --550559-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a vozpopuli.com

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, avanzó el pasado mes de mayo el contenido del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021. De la Serna dijo que comenzaría a tramitarse en junio para que entrara en vigor el 1 de enero de este año. Sin embargo, a día de hoy no hay prevista una fecha fija para que sea aprobado por Consejo de Ministros, indican fuentes cercanas al Ministerio. "Se está tramitando, pasará por Consejo de Ministros, pero no hay fecha", señalaron

Comentarios

cayojuliocesar

Es una ayuda ridícula. Que solo va a beneficiar a los hijos de papá a los que les compren un pisito. Tienes que ganar menos de 1500. Euros y tener menos de 35 años. Si ganas eso es casi imposible poder pagar el 20% del piso para que te den la hipoteca... A menos que te compres un cuchitril

m

#1 pues mira por donde. Yo no soy un hijo de papa, soy un puto mil eurista. Y se han alineado los astros para que me pueda comprar un piso con mi novia. Tienes algún problema con ello?

D

Dinero que va directo a los ricos.
Van a subir los pisos 15.000€ de base.
En vez de poner impuestos a la vivienda vacía.
España está condenada a la miseria, los jóvenes viven con los padres hasta los 40 años, viven de alquiler con lo que el 80% de sus ingresos se los lleva la vivienda o si han sido listos y han emigrado de España.
Os recuerdo que tenemos una tasa de natalidad de 1.3 y hundiéndose, ya hay cerca de 10 millones de personas de más de 68 años, en menos de 20 años en su gran mayoría ya nos habrán dejado y cerca de 12 millones de viviendas vacias, porque en este país la mayoría de propietarios son jubilados.
Se ha apostado por la maquinaria antigua, y cuando una empresa tiene máquinaria antigua está condenada a quebrar.

D

#2 lo han paralizado por que solo era PProPPaganda
y no interesa ni natalidad ni lo demas y
ni hace falta para que las mafias de ls pisos se forren
pqe el PP no regula los precios del alquiler
-
aznar montó la crisis pa que ls bancos s llevasen pisos ,creditos y rescate
ahora su hijo compra pisos d desahuciados a ls bancos con ls que estos deberian pagar su deuda
y su mujer vende VPO a la mafia