Hace 4 años | Por robustiano a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por robustiano a lavozdegalicia.es

La OMS lleva años alertando sobre la brutal dualidad del sarampión en el mundo. Mientras en países como el Congo, que ha registrado más de 2.700 muertos por esta enfermedad en lo que va de año, las organizaciones no gubernamentales intentan obtener fondos para conseguir inmunizar a los ciudadanos, en Estados desarrollados, como el Reino Unido, se extienden los antivacunas.

Comentarios

marcamo

#1 Se le quitaría la tontería y regresaría con un bonito sarampión, claro.

D

Que manden al Congo a los antivacunas, y que se traigan de allí a los pobres que quieren hacerlo y no tienen los medios. Que nos estamos volviendo totalmente gilipollas...

marcamo

#2 Se están, se están. Que no resulta imprescindible incluirse voluntariamente en el grupo de los gilipollas.

hazardum

Esta gente anti-vacunas hasta que no vea in-situ los destrozos y vean morir a sus hijos o dejarlos muy mal por la polio, sarampion, etc, no van a aprender de verdad lo que es.

Nuestros antepasados ya sufrieron estas enfermedades y de ahí las vacunas que han salvado millones de vidas.

Si no se aprende de la historia, estamos condenados a repetirla.

j

#5 Creo que tu receta es la definitiva con estos idiotas dado que son inmunes a los argumentos racionales.Que les cueste dinero la estupidez,a ser posible una gran cantidad.

D

Los antivacunas deberían ser detenidos por atentar contra la salud pública. ¿No se hace lo mismo con los narcotraficantes?

thorpedo

#4 tendrían que ser apestados sociales , porque son una bomba de relojería. No vacunas? no puedes llevar a un cole publico, te cobramos todos los gastos médicos ocasionados por tu imprudencia ...

D

La tuberculosis también, pero la amenaza del ébola es que llegue a "la sociedad avanzada" y los costes de toda índole que eso puede originar.