Publicado hace 4 años por --603646-- a science.sciencemag.org

Complemento a 'Las preuniversitarias se cansan de la presión feminista: "No estudiamos ingenierías porque no nos da la gana"' Las preuniversitarias se cansan de la presión feminista: "No estudiamos ingenierías porque no nos da la gana"
Hace 4 años | Por Esperanza_mm a libremercado.com
Publicado hace 4 años por Esperanza_mm
a libremercado.com

"Pues que se abra la brecha laboral de género en las ingenierías, nos da igual. Si no queremos estudiar las profesiones técnicas o matemáticas ¿por qué nos obligan? Estamos cansadas de que nos den charlas en el instituto sobre feminismo y que nos digan que las mujeres tenemos que estudiar esas profesiones para salvar la brecha en ciencias. No estudiamos ingenierías porque no nos da la gana", expone una estudiante de bachillerato en un testimonio recogido en la plataforma Wikigrado. (...)

Comentarios

D

¿y si aceptamos que ellas no necesitan que nadie les diga cómo quieren vivir? ¿y si la libertad no tiene nada que ver con los machismos o los feminismos?¿y si ellas no necesitan los feminismos?

D

#1 El mal llamado "Feminismo" no hace mas que tratar a las mujeres como menos validas que cualquier hombre. Parten de la base de que una mujer no puede saltar como un hombre, y por eso en las pruebas para ser policía hay que bajar el listón.

Todos sabemos que cuando un ladronzuelo huye mira hacia atrás, y si quien le persigue es un policía mujer baja su velocidad un 30%.

D

#1 ¿Y si los irracionales votan negativo porque se desmontan sus fantasías?, ¿y si los irracionales prefieren vivir en su mundo de fantasías y creencias mágicas de unicornios morados o multiplicadores de panes, en vez de aceptar los hechos, las evidencias y la realidad?, ¿y si los irracionales son realmente peligrosos fachas?

D

#4 ¿Y si los irracionales eliminan administrativa y arbitrariamente ésta entrada de la lista de noticias nuevas por sus sesgos ideológicos y sus negocios y chiringuitos, para que nadie la pueda ver ni votar?

D

#6 porqué han quitado el enlace?... cómo me puedo quejar?

D

#7 No lo sé, pero no lo puede hacer un usuario común. Así que asumo que lo hizo un administrador.

¿Te puedes quejar?

Si lo hizo un administrador es porque no le gusta lo que aparece el artículo o porque va en contra de sus negocios, intereses y chiringuitos.

Dudo que la queja llegue muy lejos. De cualquier manera sería interesante quejarse para que quede la anécdota y poder contarla en el futuro. Milagrosamente pudiera funcionar, si uno de los administradores lo hizo escondido de los otros y los otros no lo apoyen.

Mientras tanto, dejo mi nota:

ÉSTE ARTÍCULO FUE CENSURADO EN MENÉAME EL 2019-11-23. ESTABA EN LA LISTA DE NOTICIAS NUEVAS Y DESAPARECIÓ, POR LO TANTO NADIE PUEDE VOTARLO O COMENTARLO A MENOS QUE TENGA UNA REFERENCIA DIRECTA.

CENSURA EN 2019-11-23

D

#8 Artículo censurado. Y no es la primera vez que sucede

a

#0 Artículo antiguo en actualidad 19 Oct 2018

D

No me lo puedo creer, y nosotros pensando que no quieren estudiar ingeniería porque somos unos machistas y las presionamos para que no estudien ingeniería.

box3d

Dura, Poco glamurosa, tratando más con máquinas que gente...