edición general
753 meneos
1862 clics
Paradise Papers: Trias participó como beneficiario en un trust offshore del banco RBS Coutts en Suiza

Paradise Papers: Trias participó como beneficiario en un trust offshore del banco RBS Coutts en Suiza

El exalcalde de Barcelona y actual portavoz del PDeCAT en el consistorio figura junto a sus padres y hermanos en el fideicomiso The JTB Family Settlement, un vehículo para ocultar activos

| etiquetas: trias , paradise papers
#143 Si es que ya da igual lo que salga. Esto se ha convertido en una cuestión sentimental. Son unos hijos de puta, pero son sus hijos de puta. No ha sido en balde todo el dinero y medios empleados en generar el pensamiento de que España es mala. El desaguisado ya es irrecuperable.
#128 El mal ya está hecho. 40 años de fomento del odio a España no se pueden borrar ya. Ya les pueden decir que se convertirán en Uganda. Todo con tal de no pertenecer a ese estado que los ha estado tratando como a palestinos en Israel.
#83 Esto si fuera contra judíos o negros ya se habría acusado a los autores de delito de odio. Pero está hecho contra españoles.
Oh, really ?
#90 Lo cierto es que este elemento nunca me pareció trigo limpio. Era y siempre ha sido un CiUero de pro. Pujolista acérrimo, abonado al tres per cent y lo que viniera después. Me alegro que, por fín, lo hayan pillado.
#80 En este caso el trastorno hereditario son los fondos que hay en Suiza.
#53 Es el amo que han elegido para que los explote, chulee y expolie a ellos y sus descendientes. Todo por la nueva república catalana.
#183 Estaba bien documentado, con documentos, grabaciones y testigos. No hay visos de que pudiera ser adulterado. Vuelve a chequearlo cuando puedas.
#231 Ya veo lo bien documentados que estaban en el caso de Trias.
#200 y tu mucho ejpañó, mira que banderita tan wapa.
#103 Lo de Pujol viene de camino, por lo que estan dejando caer(cada vez mas) en cuando llegue 2018 y Andorra deje el secreto bancario vamos a flipar con Pujol y otros...
#131 convergencia a secas es CDC, Convergència Democràtica de Catalunya, era un nombre totalmente correcto, cambiaron a PDCAT por que necesitaban una limpieza.
#133 Es mas seguro que un par de sus seguratas de los que tu tambien pagas de tu bolsillo te revienten a ti antes de tocarle un pelo.
#159 Pues si durante muchos años, ahora lo niegan y su plebe les cree. Igual que Mas diciendo que se necesitaba por lo menos un 66% de votos para una DUI y cositas asi, el indepe radical tiene memoria de Pez como pudimos observar el dia que Puchi declaro elecciones y no las declaro, que pasaba de ser Judas a un heroe por minutos y los mismos manifestantes ya no sabían si ese rato tenian que manifestarse a su favor o en su contra.
#190 Como te atreves a decir que nos manipulan como una multitud estupida y descerebrada, ahora mismo mando un whatsapp a mis colegas de la ANC y te montamos una manifa con 200000 esteladas y 400000 velas, para que veas lo librepensadores que somos todos .... :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
#244 No lo quieres entender: España no es el cortijo particular de estos señores ni las fuerzas del orden su guardia pretoriana. El Ministro de Interior no es nadie para ir investigando si se le puede buscar o no las cosquillas a un opositor político usando para ello recursos públicos. Eso es un escándalo mayúsculo. Y más cuando, como se ha sabido después, existía una policía política, propia de regímenes dictatoriales, para acosar a rivales políticos y para filtrar, como hicieron con el…   » ver todo el comentario
#92 De hecho, se demostró que la noticia no era cierta porque esa cuenta no pertenecía a Trías. Toda la noticia era una mentira de principio a fin. Pero ya sabemos cómo funcionan las mentiras con algunos: miente, que algo queda.
#221 Y es por eso que es el que acusa el que tiene que demostrar su acusación. Inda NO demostró nada y Trías hizo lo único que podía hacer: pedir un papel al Banco que dijese que él no tenía ninguna cuenta. ¿No te fías del Banco pero sí de Inda? Y el caso actual no tiene NADA que ver con el anterior caso. Y ya.
#223 Y entonces pondrías en duda al banco y al notario. :-D

Son Los que acusan los que tienen que demostrar, insisto. Inda no demostró nada, ergo la noticia era pura invención.

Lo de los Paradise Papers es otra cosa ya que, para empezar, es hasta en otro banco.
#225 No. Artículo 20 de la Constitución Española:

1. Se reconocen y protegen los derechos:
[..]
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

Las noticias en los medios DEBEN SER VERACES. La noticia de Inda no lo era pues las pruebas eran falsas y ya habían sido rechazadas por otros medios por su falta de veracidad. Es más, Inda mintió a sabiendas incumpliendo el artículo 20 de la Constitución. Lo que pasa es que pasarse por el forro la…   » ver todo el comentario
#227 Artículo 15 de la Constitución Española.

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

No estoy discutiendo contigo. :roll:
#229 Inconstitucional es todo aquello que va contra la Constitución y, por descontado, todo delito es inconstitucional. Pero hay delitos contra ciertos derechos, como el de estar correctamente informado, que no tratan de defenderse ni un poco... por lo que pudiera pasar.

Inda sabía de sobra con qué clase de fuentes estaba tratando porque no era la primera vez (ni sería la última) y entendía de sobra que estaba haciendo de correa de transmisión de la guerra sucia del PP contra CiU. Como quedó acreditado cuando se publicaron aquellas grabaciones del exministro.
#233 En las que he escuchado yo están organizando un ataque contra Trías (CiU) usando "filtraciones" para que los publique Eduardo Inda. Como de costumbre.

Si Inda publica 100 "scoops" al año , las 100 son "filtraciones" interesadas de dudosa veracidad. Porque ese es su negocio y a eso se dedica.
#236 No, bueno, sólo es el Ministro de Interior conspirando para atacar a rivales políticos mediante la fabricación de falsas acusaciones. Porque el caso no es que el hecho sea delictivo sino que pueda parecerlo. Lo normal en un Estado de Derecho democrático con separación de poderes, etc.

Esto, en cualquier otro país de Europa, le hubiera costado el Gobierno al partido que lo tuviera pero aquí parece que nos cuesta entender la gravedad de algunos asuntos.

m.publico.es/politica/1964268/fernandez-diaz-conspiro-con-el-jefe-de-l
#238 ¿Te parece normal que el Ministro esté buscando pruebas incriminatorias de un rival político sin que haya una investigación judicial o una denuncia? Inmediatamente a esa conversación se filtró la supuesta cuenta de Trías en Suiza.
#147 Añadir que la sexta es kk españolista y que le ha tendido la entrevista trampa a traicion sin poder defenderse; y ya tenemos el panfleto indepe para mañana a partir de las 08:00 (la hora en la que comienzan los trolls indepes a currar en meneame).
#207 Y Antonio García Ferreras es facha, everybody is facha
#81 Hombre a mi ya me han dicho esta misma noche que dudan de los medios que lo han difundido y que pueden estar influenciados, vamos influenciados el consorcio internacional de periodistas por el estado Español, casi na... xD xD xD xD xD
#202 España todavía es Imperio y los tentáculos del poder de Felipe II llegan a todos los lugares. Yo es que me descojono aunque en realidad es un asunto muy grave que nos está afectando y afectará durante mucho tiempo. Maldita gentuza, no tendrán poder ya suficiente. Megalómanos de mierda. Señoritos de los cojones. Y los obreros y pobres siguiendoles el baile.
123»
comentarios cerrados

menéame