EDICIóN GENERAL
20 meneos
 

Paracelso y su teoría del bebé de estiércol

[c&p] Según los escritos de Paracelso, la única forma de crear un hombre puro vía homúnculo era tomar algo de semen, ponerlo en una botella y sumergirlo en estiércol de caballo durante 40 días. Después, cuando el diminuto humano que has creado comience a formarse y a agitarse dentro de la botella, Paracelso aconsejaba alimentarlo con sangre durante otros 40 días.

| etiquetas: paracelso , teoría , bebé , estiércol
18 2 0 K 178 mnm
18 2 0 K 178 mnm
¿No habeis leido a Paracelso? Rufianes. Tiene que ser semen de un hombre virgen de 87 años, si empleas semen de virgen solo salen politicos, si empleas semen de un menor de 87 años no virgen solo salen tribus urbanas, lo cual esta marcado por el estiercol, diferente si es un caballo bayo o un alazan, pero eso ya es otra cuestion.

RTFM.
no señor, la importancia esta en la alimentación con sangre.

en mi casa siempre nos lo han dicho; no es lo mismo darle una mezcla del tipo A con un 10% del tipo B, que te crecen tipos uraños y reservados; que una mezcla de A y AB al 50%, que suelen dar a personas alegres y optimistas (estos suelen morir a los 3-4 dias), por ejemplo.

Hay una revista americana, aquí no se publica, pero la podéis pedir por correo, es mensual: Growing Humunculous; suelen dar artículos sobre las diferentes mezclas y resultados obtenidos y la gente envia fotos de sus personitas. Si sois aficionados a esto y sabeis un poco de inglés os la recomiendo.
xD Están locos estos comentadores xD
#1 a mi también me pasa, si alguien sabe cual es el problema que lo comente...
comentarios cerrados

menéame