Hace 2 años | Por --394145-- a informador.mx
Publicado hace 2 años por --394145-- a informador.mx

Una joven que disfrutaba de un paseo en paracaídas en Puerto Vallarta, Jalisco, quedó volando sin control luego de romperse la soga que la sujetaba a una lancha. Medios locales reportaron que los hechos se registraron este jueves y la joven, una turista, quedó colgada del poste a unos metros del suelo, en una zona habitacional de la colonia Versalles. Vecinos ayudaron a bajarla y la auxiliaron mientras llegaban las autoridades, quienes indicaron que la mujer presentaba lesiones leves y fue llevada a un hospital.

Comentarios

D

Hay que tener cuidado con todas esas actividades veraniegas que entrañen algún riesgo ya que a veces la profesionalidad brilla por su ausencia...

D

#2 A punto estuve la semana pasada de hacer parasailing en Maspalomas, eso si, con una tormenta no se me ocurriría ni loco.

i

Hace unos años presencié algo parecido en Punta Cana.
Se soltó el enganche de un parapente a una lancha y el viento se empezó a llevar el parapente, en él iban un padre y su hijo de unos 8 años.
El niño acabó en el agua y el padre en la arena. Menos mal que se enganchó en una palmera que so no se empotraba contra el muro del hotel.
Mi marido es médico y en unos segundos había como 3 médicos preguntando al padre si movía las extremidades, en diferentes idiomas.
Al principio no nos habíamos percatado del niño hasta que el padre en vez de contestar no paraba de preguntar por el niño.
Los de la lancha vinieron con el niño en brazos y lo pusieron al lado. Loa médicos empezaron a atenderlo y yo en lo único que pude ayudar es es decirle al padre que el niño parecía estar. bien y que estaba consciente, que no se preocupara. Que si la ambulancia lo llevaba antes era porque se trataba de un niño.
Al final, los de la lancha desaparecieron y parapente y demás artilugios también. El padre pierna y costillas rotas y el niño magulladuras. Iban a volverse a España al día siguiente y tuvieron que quedarse allí 7 días más.
Así que moraleja, mirad muy bien donde se contratan ese tipo de actividades.

Robus

Bueno…. Entiendo que lo que se rompe es la sujetción, no el paracaidas en sí.

neo1999

Moraleja: si cometes el lamentable error de comenzar a grabar un vídeo en vertical, jamás lo empeores girando el móvil 90° para corregir el error. Continua grabando y no te preocupes, la próxima vez no cometerás el mismo fallo.

s

En Ejpaña eso lo hace un paracaidista profesional con la estanquera colgandole y no montan tanto alboroto.

D

F

No parece que haga buen tiempo, no entiendo de esto, pero lloviendo no me lanzaria.

r

Grabar en vertical es de traca, pero comenzar en vertical y pasarte a horizontal tendría que estar en el código penal. ¿que espera el que graba, que vuelque el portatil para seguir viendo el video?. Lamentable