Hace 6 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 6 años por robustiano a eldiario.es

Asociaciones de vecinos se han unido en la iniciativa 'No Acepto' para luchar contra la publicidad de prostitución que llena sus barrios. En un recorrido de 620 metros en Madrid encontramos 84 anuncios de contactos.

Comentarios

D

#1 ¿La que no está haciendo Carmena?

D

#3 Pues imagino... Y ya no sólo es el hecho de que haya tarjetitas con fotos con tías en pompa tiradas por ahí, sino la suciedad que generan.

D

#3 Hombre, ya quitó a la puta Botella... Esa valía por uno centenares de las otras.

S

#1 alguna sugerencia?

D

#7 ¿Multa al anunciante?

S

#8 está prohibida la publicidad?

D

#10 Supongo que si salen tías en pelotas sí.

S

#11 no conozco la normativa, pero dudo que eso esté prohibido.

D

#12 Yo dudo mucho que NO esté prohibido. Por ejemplo por protección a la infancia.

D

#15 hay que proteger a la infancia de los desnudos, no vayan a ver algo tan perverso y antinatural como el cuerpo humano..

D

#23 No son desnudos presentados de forma natural, no me seas demagogo.

S

#15 tienes razón, me la envaino.

a

#7 ¿Sugerencia? Sï, claro, dedicar el tiempo a problemas reales, o la la música heavy, o a mirar telebasura.

ochoceros

#1 ¿Y de dónde salieron tantas meretrices? ¿Acaso el gobierno anterior creo una burbuja de prostitución, y ahora que ya no roban tanto, ha pinchado dicha burbuja y por eso hay tanto anuncio?

D

#1 Coincido que es inaguantable, en mi sector a partir del jueves tapizado el suelo de anuncios de prostitución.
En Gran Via, chicas repartiendo tarjetas. Aunque claro, comparado con el escaparate de prostitución que tienes a pocos pasos, pues parece poco. Y recuerdo que chicas que muy posiblemente lleguen a los 18 se pueden ver prostituidas en los alrededores de Telefonica.

#16 Yo creo que la creciente aceptación social de la prostitución aumenta la demanda y ademas hace que los ayuntamientos tengan reparos a actuar contra ella.

ochoceros

#17 Yo me refería a que tanta publicidad refleja una caída de la demanda junto a un exceso de oferta. Que ahora hay poca gente con dinero de sobra como para permitirse las mismas fiestas que hace unos años en plena burbuja.

D

#18 Tienen clientes de todas clases sociales. Los que no son ricos o van menos veces o gastan todo su dinero "sobrante".

JohnBoy

#16 Sí... añoran los viejos tiempos en que venían a buscarlas en un volquete y no tenían ni que hacer publicidad... Ahora la cosa está más complicada y hay que salir a buscar al cliente.

D

Si, es una invasión, y su nave nodriza tiene forma de volquete.

a

Las mujeres no somos objetos.

Compañeras de otras asociaciones de barrios.

Ahora formamos el grupo de "No acepto Madrid".

No le dan la dimensión que tiene.

D

en mi barrio hemos empezado a repartir publicidad de nosotros mismos desnudos para combatir estos anuncios de prostitucion que monopolizan el mercado

D

Ya basta de putafobia, malditos opresores

Peachembela

recordad que el español ahora ocupa a las prostitutas para aumentar artificialmente el PIB.

Dikastis

Cabinas? Y esas qué es lo qué son?