Hace 2 años | Por MellamoMulo a jotdown.es
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a jotdown.es

Todas las promesas que vienen seguidas del término 5G me parecen maravillosas. Un tal Thomas Cown ha difundido unos vídeos que se hicieron virales en los que explicaba que cada pandemia que ha sufrido la humanidad ha aparecido como consecuencia de un «salto cuántico en la electrificación de la Tierra», lo que demuestra que la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido por el 5G. Y es así constantemente, tenemos más presente el término 5G por el miedo que le tienen ciertas personas y las teorías psicodélicas que se cuentan que por el avance que supone.

Comentarios

MoñecoTeDrapo

#2 Sí, le debemos mucho a la Patrulla Canina. tinfoil

Aguirre_el_loco

#26 nos quieren proteger de la malvada industria farmacéutica...roll

frg

#26 Si eres farmacéutico no defiendes la homeopatía, la vendes.

c

#74 Puedes venderla sabiendo que es un timo, en cuyo caso eres un timador, o pensando que es efectiva, en cuyo caso eres un magufo. No ha decidido todavía cual de las dos es peor.

frg

#78 Eres un timador, pero te autoengañas con mafuguismo. ¿Mejor?

kiwipiña

#19 Yo igual. Tengo un contacto más o menos cercano, doctorado en físicas, que nos empezó a tostar al resto con que el covid, el 5G, el sida, las vacunas y el autismo estaban conectados. Una mente tan privilegiada que dejó de usar Facebook y Whatsapp porque son el mal, pero seguía utilizando Instagram.

f

#28 Ostia sí, lo de mezclar el SIDA con el COVID fue una de las perlas que no conocía y que este dijo.

vilujo

#28 Lo peor de todo es que para los conspiranoicos es que todas las muertes por ictus, infartos.... son provocadas por la vacuna porque un doctor se lo ha dicho por Telegram. No son conscientes de que todo esto ya existía antes.

D

#28 ¿Estás seguro que tiene un doctorado en física?

Hay gente con trastornos narcisistas que se marcan invents bastante buenos de ese estilo.

Find

#38 Eso es otra de las buenas cosa que nos ha dejado la pandemia. Los títulos universitarios están sobrevaloradísimos

jac73

#38 Bueno, es que en la fauna de los físicos (entre los que me encuentro) hay/había de todo. Desde el empollón gafotas, pasando por el friki, gótico, fumeta, hippie, geek, pijo, ..... Un crisol de sujetos, y claro no podía faltar el conspiranoico.

b

#19 Hostia. Lo del dióxido de grafeno reducido el los viales, también me lo soltó otro colega magufo. Él asegura que llevó sangre de un familiar a analizar, a un laboratorio independiente y de que allí, le dieron la clásica respuesta de " No lo podemos asegurar...pero sí".

frg

#19 ¿Te acuerdas del bulo de Ricky Martin, la mermelada y el programa Sorpresa Sorpresa en horas bajas? Conozco gente que asegura verlo aunque nunca existió. Ese que comentas del microscopio, igual.

cc: #32

b

#73 Junto con el bulo de que se usan fetos de perro, en las vacunas.

frg

#82 Mierda, no me voy a volver a vacunar, que luego me confunden con un animalista.

D

#19 vaya pérdida de tiempo intentar discutir con alguien así, tu asiente con la cabeza y cuando te deje tranquilo os echáis unas risas a su costa tu y el resto de gente que le ha estado escuchando.

Una cosa és intentar convèncer a alguien que le tiene un poco de miedo a la vacuna, pero el tío del que hablas no tiene salvación alguna (bueno sí, pero necesita un psiquiatra y medicación).

f

#33 Después de algunos intentos con evidencias en las que negaba lo más evidente desistí he hice lo que dices.

#35 he hice e hice

#45 Tu te llevarías bien con mi suegra...

#62 Si lleva burka, tal vez.

#64 Es mas de corregir al prójimo por cualquier tontería... Sobre todo si eres el yerno "muerto-hambre"...

#69 De tontería nada, la conjunción copulativa "e" es sin h. Poner haches donde no van es un asunto MUY serio.

#70 Se te ve comprometido con tu causa.

warheart

#19 tengo que reconocer que cuando he leído lo de la MAC he soltado una carcajada.

f

#47 Fue cuando le dije que soy informático que me dijo que si podía explicarle cómo podía pasar eso. Le intenté explicar de cuantas maneras eso NO podía pasar... el siguió en sus trece.

Shinu

#19 "Sigo sin saber cómo no pude cambiar lo más mínimo de sus convicciones. "
Puedes sustiuir "religiosos" por "conspiranoicos", en el fondo no hay diferencia:

K

#19 No te estreses. Lo mejor es no hablar con ellos ya que es una perdida de tiempo. Jamás cambiaran de opinión ni razonarán, siempre tendrán una escusa o un "Deux ex machina" que sacarse de la manga. Te voy a poner 3 ejemplos reales:
-Padre que dice que dios creó el mundo con Adán y Eva hace 4000 años, el hijo va a la universidad y viendo la evidencia fósil sr o dice al padre. Respuesta: "Eso son trampas que ha puesto el diablo para engañarnos y hacernos dudar de la biblia.
-Q de QAnon cuando se ve que no ocurre lo que dice que sabía: "Hago también labores de desinformación"
-Terraplanista cuando le preguntan que quien colgó el Sol y la Luna de la bóveda donfr están las estrellas y quien creó la bóveda. Respuesta: "Dios" (un ser invisible y todo poderoso es más factible que la tierra sea redonda)
Resumiendo no entres al trapo por que luego te va a tocar rebatir más estupideces y es un bucle infinito.

b

#51 Me recuerda a la hija de una antigua profesora mía. Cuando eran pequeños, en su clase ya se andaba comentando que los Reyes Magos eran los padres, pero ella contraargumentaba, alegando que " Los Reyes son 3 y los padres, 2" lol lol

EmuAGR

#83 Cerebro galaxia esa niña.

f

#60 Buah, menuda historía. Me imagino los minutos después de cerrar la puerta intentando procesar lo que acababa de pasar lol

#65 ¿Minutos? . . . Semanas.
Lo peor los putos vecinos. Diciéndome con sorna que para cuando iba a relevar al pobre... Que lo tenia solo buscando sus hormiguitas... Cabrones... lol

kiwipiña

Yo diría que relacionada: El pueblo de Granada que rechazó una antena de telefonía en 2007 suplica ahora una "para no desaparecer": https://www.niusdiario.es/vida/sin-cobertura-movil-2021-pedania-villares-peza-granada-aislados-antena_18_3159199492.html

visualito

#22

Disfrutar lo votado nunca mejor dicho.

MellamoMulo

la famosa conspiración cuántica que es posible e imposible a la vez

marc0

#3 Las ondas cuánticas 5G a veces se comportan como partículas y golpean donde no deben. La clave está en cambiar el gorro de aluminio por un buen casco de kevlar.

D

#12 y una coquilla blindada, que ahí abajo duelen

perrico

La culpa es de una tecnología que no está presente en casi la mayor parte del mundo al contrario que el virus del COVID.

Sacronte

#42 Lo que me preocupa es que gente que deberia ser científica está mutando al plato combinado magufo y te quedas con la boca abierta.

Conozco a un tio que es libertario, a luchado siempre en manifestaciones, es naturalista y esta montandose su historia autogestionada tanto alimentatia como energeticamente. Se supone que los anarquistas son científicos, en el sentido de no creer en nada que no sea demostrable, pues el otro dia hablando de meditar debajo de no se que arbol porque corria una energia potente porque debajo hay un acuifero, de temas antivacunas y del 5G...se me cayó un "mito"

ACEC

#54 Curiosamente en las corrientes negacionistas y anticientifistas se están dando la mano los extremos, los libertarios y los liberales, rojos adoradores de la energía mística y fachas adoradores del uno y trio.

#54 muchas veces el sentido de ser libertario e ir contra corriente es simplemente parecer diferente, y a la postre, mejor que el resto.
No suele fallar que los que mas van de alternativos acaben fundamentando de forma similar a los ultra fanáticos religiosos, pero "de forma alternativa"

frg

#66 Me recuerda a una historia de un Yanky, blanco como la leche, que me contaron hace ya. Se convirtió al Islam para ir contra el sistema establecido en su comunidad.

frg

#42 Las torres (y cables) de alta tensión si que emiten radiación electromagnética no despreciable. Vivir al lado de una no es sano. Hay hasta normativa de seguridad laboral al respecto.

f

#75 Que normativa exactamente? Y porqué no es sano?

Recuerdo que se hicieron experimentos con gente que decía que tenía hipersensibilidad electromagnética y resulta que eran hipersensibles hasta a cables desconectados roll

frg

#80 Así, en frío, encuentro un Real Decreto. No hablamos de flipados que creen sentir potencias ridículas de las wifi y enchufes, hablamos de instalaciones de alta tensión, no exentas de problemas.

D

a mi no me pueden matar, como soy calvo las ondas rebotan y se dispersan en el entorno, chupáos esa melenudos

skaworld

#4 Eso lo dices porque nunca has contratado el servicio de parabolica gueno gueno gueno

PD: #0 niegame que esto no es reivindicable y poco se habla de ello

MellamoMulo

#10 antes de que cante el gallo te negaré tres veces

Gazpachop

#10 Pero qué maravilla de película es esa!!??!?!!?

skaworld

#23 Permanezca en sintonía

https://www.filmaffinity.com/es/film978796.html

Y si no la has visto sigue siendo muy recomendable

Far_Voyager

#24 Sobre todo la parodia de El Mundo de Wayne, con por ejemplo la cámara del puñetazo en el ojo.

#20 O que los trenes Iban tan rápido que provocaban un vacío que asfixiaría a la gente al quedarse sin aire.

p

#10 otra de parabólicas conflictivas: https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=369660

axíes

La Liga Nacional de Baseball no espía. ¡DESPERTAD!

EmuAGR

#8 A alguno a principios del siglo XX fijo.

llorencs

#8 Cuando se empezaban a usar sin protección, sí. Los rayos X mataban. Como dice #11.

janatxan

Y el 4G, y el 3G, y las ondas de radio, y los rayos x de las radiografias, y los efluvios de las pantallas y tu madre en pelotas.

EmuAGR

#5 Bueno, los rayos X sí son peligrosos.

janatxan

#6 si, pero nos han matado ya? Que es de lo que va el envío.

par

#20 Otra que vi circular:

https://www.worthpoint.com/worthopedia/antique-room-equipped-edison-electric-534999401

(fijate en las letras pequenas an la parte baja del cartel)

Xenófanes

#20 También acusaron el jazz de provocar la gripe española.

Xenófanes

#5 Nuestro propio cuerpo que genera una media de dos rayos gamma por minuto.

RoterHahn

salto cuántico en la electrificación de la Tierra
lol lol lol
Lo que hay es mucho cuentista.

par

#27 Si no has visto el video, o alguno de los textos de este hombre.... Que suerte has tenido. Son tremendos. A mi me han llegado mas de una vez por WhatsApp.

Socavador

A ver, que tampoco hay que tener prisa, todo llegará.

j

¿Y nadie añade lo de los helicópteros lanzando topillos con paracaidas?, a mi un menda me juro que lo había visto.

frg

#81 ¿Seguro que no eran ardillas encapsuladas dentro de tubos? Un amigo me contó como se utilizaban ...

P

>> La chica había trepado hasta el tejado y se estaba masturbando con la antena parabólica creyendo que estaba teniendo un encuentro sexual con el Pato Donald.

Donde queda esto en el espectro LGTBI? Más bien hacia el lado de los dibujos animados o más bien hacia el lado de los patos y demás animales de granja? O más bien hacia el lado de las telecos y nuevas tecnologías?

frg

#48 Es una "parafilia". No me parece que tenga nada que ver con nada LGTBI, porque las antenas, al igual que los ángeles, no tienen sexo.

Prisciliano

Si no emiten ondas que hacen?

FranJ91

#16 Las reflejan.

a

#16 GO TO #21

FranJ91

#16 Acabo de caer, el plato parabólico refleja la señal al receptor (de ahí mi comentario), pero creo que el comentario de que no emiten va más en la línea de que en realidad, esas antenas sirven para recibir.

Find

#52 ...y siempre es mejor dar que recibir

M

#16 hemiten hondas

D

Las parabólicas no emiten ondas.

Si vas a intentar dar argumentos científicos para dejar a los demás como catetos, procura no quedar tú como un cateto.

D

#9 eso quizá deberías decírselo a aquellos que sí creen que emiten ondas mortales, y que también creen que hay un chis 5G en las vacunas

a

#9 La parabolica no es más que un tipo de antena y se pueden usar para emitir y para recibir. Otra cosa es que las parabólicas de recepción de TV por satélite sólo reciban.

eli_baley

#9 mejor quedarse callado y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo.

Fernando_x

#9 La gente creía que SI. De eso va el artículo.

P

#9 >> Las parabólicas no emiten ondas.

Pero las parabólicas ¿se han leído el artículo?

Tú emites ondas pero ¿te has leído el artículo?