Hace 3 años | Por --640568-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --640568-- a ultimahora.es

Posiblemente, Paquita López sea de las personas que lleva más años deambulando por la Plaça d’Espanya de Palma y alrededores. Pequeña, delgada y de pelo corto, teñido de rojo deslucido con canas blancas sobre su frente y anteayer con mascarilla por debajo de la barbilla. Cuando no está parada, va y viene a paso rápido, pidiendo algo para comer o diciéndote que tal día, a tal hora hay una manifestación en tal o cual sitio.

Comentarios

jacktorrance

Joder menuda vida la de esta mujer entre la hermana que la violaron y la otra que se casó con el hombre que se acostaba su madre, madre en la cárcel... Vivir todo esto y no descomponerse debe ser duro.

Sinfonico

Me estoy volviendo facha, había leído "Paguita"

D

Quién haya vivido en Palma la conoce. Está mujer sabe más de politica que el 99% de la población. Siempre reivindicativa, siempre anima a ir a manifestaciones, bueno a veces parece que las convoca a ella, es imposible que se sepa todas las manifestaciones y argumentos... Pero este es otro tema. Es verdad que siempre pide dinero pero es muy educada y nunca molesta.

Lo único... Que a veces podría cuidar más la higiene... Es sólo mi opinión, pero claro es muy dificil
#2 háztelo mirar!!

,le encontrabas sentido a la frase con "paguita"?

Sinfonico

#1 Joder, Paguita, una vida llena de dificultades lol
Lo siento, acabo de levantarme lol

D

#1 Tiene pinta de haber calvagado a lomos del caballo blanco ( o castaño) que todo lo calma.
Que edad tiene ?

salchipapa77

#2 Yo también. Paguita López, en serio lol

Vichejo

El artículo aglutina sensacionalismo, "la gente de Bart", entrevista de Ana Rosa y telefilme de sobremesa de Antena 3, joder menudo combo.
PD: un abrazo virtual muy gordo a Paquita, la vida puede ser muy perra

Thelion

Gente así hay mucha, no niego que haya tenido una mala vida pero su historia no son datos contrastados, es lo que ella cuenta.
Tiene techo prácticamente gratis, una pensión no contributiva, no tiene a nadie que dependa de ella, sabe que sus hijas están bien y tiene el cariño de muchos, pues ya tiene más que muchos otros.

Sin dudar de que lo pasa mal, pues no me da especial pena.