Hace 2 años | Por doyou a kaosenlared.net
Publicado hace 2 años por doyou a kaosenlared.net

Las filtraciones de Pandora demuestran que estados como Dakota del Sur y Delaware rivalizan con las naciones caribeñas y los protectorados europeos como principales jurisdicciones de secretismo (un tema que ha cubierto The Nation). Las revelaciones de Pandora descubrieron que los estados de EE.UU. con fideicomisos más activos eran Dakota del Sur (81), con al menos 367.000 millones de dólares en activos, Florida (37), Delaware (35), Texas (24) y Nevada (14). Parece que los fideicomisos atienden principalmente a ciudadanos no estadounidenses.

Comentarios

D

Está claro que nadie se hace rico con su propio trabajo, por lo que podríamos decir que las empresas son una estafa piramidal

Verdaderofalso

#0 #1 #2 #3 #4 depende de para quien… para otros es legal y una caza de brujas lol

Para vosotros que sois pobres es estafa, para los ricos es evitar el socialismo lol y querer destruir la austeridad fiscal

Pandora Papers: otra artímaña política para destruir la austeridad fiscal y abogar por el socialismo

Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elamerican.com

d

#5 yo no soy pobre. Al igual que la mayoría de los que no votan al PP, me benefician más las políticas conservadoras que las progresistas. Pero voto lo mejor para todos, no solo para mí. Demasiados siguen pensando que el patrón es bueno si te paga a fin de mes y te deja ir a mear.

d

#5 error muy común, la clase media alta no vota a PP y vox, que suelen congregar el voto de las clases populares, a las que más perjudican.

mariKarmo

Hay que proteger a los ricos que se van a ir de España , hay que bajarles los impuestos, no se vayan a llevar su dinero a otro país

kampanita

Que dice Albiol que él no ganó un € con su sociedad fantasma....
Es que no están para ganar sino para NO PAGAR.

D

revelan?
yo creo que es un "nos reiteran" y nos lo seguirán repitiendo hasta que el capitalismo o un evento cósmico destruya nuestro único lugar donde habitar que es la tierra.

asco de capitalismo y plutocracia.

J

No puede haber ricos sin pobres, es la explotación.

d

#9 así es, no es ir contra los ricos, es ir a favor de que todo el mundo tenga una vida digna. Si lo pensamos bien, son los ricos los que van en contra de todos los demás, ya que les importamos entre cero y nada.

Nova6K0

Si en el mundo, más o menos, se va contra los ricos cuando son los grandes banqueros, cuando son los grandes empresarios. Ahora cuando se va contra el famoso o famosa de turno, sea artista, deportista... se nos hace el culo pepsicola. Cuando a efecto de la lucha de clases sociales son exactamente lo mismo. Aunque parte de la izquierda no lo entienda, e incluso lo defienda, eso llamando izquierda a ciertos partidos que no lo son, claro.

Saludos.

tusitala

Ahora descubrirán cuentas del emérito allí también. Pobre hombre, le crecen los enanos.