Publicado hace 5 años por pirazzi17 a blogs.elconfidencial.com

Es legítimo que los medios tomen partido a favor o en contra de Sánchez, Rivera, Rajoy o quien sea. El problema es cómo se hace y hacia dónde nos dirige. Un entorno público deteriorado, tejido mediante burbujas partidistas y donde las emociones exacerbadas son frecuentes provoca sociedades en las que el diálogo desaparece, en las que las diferentes visiones carecen de lugares de encuentro, donde todo lo que hay entre 'nosotros' y 'ellos' se convierte en despreciable e inmediatamente perseguible, en definitiva una sociedad abocada a la violencia

Comentarios

D

Estoy hasta los huevos de la manipulación mediática. Ejemplo:

Es legítimo que los medios tomen partido a favor o en contra de Sánchez, Rivera, Rajoy o quien sea

¿ Por qué los medios de comunicación tratan a Rivera como 2a o 3a fuerza política, si sólo tiene 32 escaños, estando muy por detrás de :

Escaños en el Congreso.

PP: 134
PSOE:84
Podemos:67
C: 32

Fuente:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Congreso_de_los_Diputados

D

#3 Estoy de acuerdo, aunque El Confidencial es poco fiable para mí.

D

#3 Eran socios de gobierno del PP y si veías los telediarios eran la primera fuerza de la oposición.

mando

Tengo una duda que no resuelve el artículo. Tengo asumido que los medios actualmente son perros sedientos de subvenciones opacas, su principal fuente de ingresos, y se hace con la principal razón de defender las tonterías del gobierno. Porque la mierda que publican día tras día se la creen 4 pobres diablos, el resto lo ve con escepticismo porque ya saben de qué pie cojean los medios.
¿Hasta cuándo les durará la subvención?
¿Los amos se van o han reservado partidas especiales en B para los medios?
¿Vamos a asistir a una reconversión de los medios?
¿Los que deberían desaparecer lo van a hacer por falta de subvenciones porque no lo compra ni Odín?
Medios... ¿y ahora qué?

D

Muy buen artículo, mira las cosas desde la distancia y apunta adonde hay que apuntar.

D

Dicho por elconfidencial, PERROdismo al servicio del capital.