Hace 4 años | Por Maddoctor a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Maddoctor a elcomercio.es

Mismo protagonista y unos hechos prácticamente idénticos. El exmilitar senegalés Papagore Ndoye, con varios antecedentes a sus espaldas, ha vuelto a ser detenido después de provocar un grave incidente en el barrio de El Llano en el que resultaron heridos siete policías. Uno de ellos sufrió una fractura de mano y el resto, contusiones y erosiones debido a la «gran violencia» que empleó este ciudadano africano.

Comentarios

D

Vienes a trabajar? Bienvenido!

Vienes a tocar los cojones? A tu puto país!

D

Fue condenado posteriormente por el titular del juzgado de lo Penal 1 a dos años y medio de cárcel por los delitos de lesiones y atentado a agente de la autoridad. La sentencia le obligaba además a indemnizar con 16.280 euros a los funcionarios lesionados.

No fue un hecho aislado. En 2015 fue arrestado por dejar a herido a un agente de la Policía Local que intervino en un trifulca protagonizada por el senegalés en una cafetería de la calle Colón, en donde estaba con su excompañera sentimental, de la que tenía una orden de alejamiento por un delito de violencia de género. Su expareja le denunció hasta en tres ocasiones y aseguraba vivir «atemorizada». «Si a los policías les hace eso, a mí no me ve delante», lamentaba ella entonces.


Como este tio sigue en el país y no le han lanzado en avión sobre el atlántico.

D

#2 como este tipo ataca a un grupo de policías y los heridos son ellos. Algo obviamente falla, y mucho.

D

#3 Te extraña, a un tío de estos lo tienes que matar para pararlo, y seguro que todavía se mueve...

cristomc

#3 Yo estoy esperando a los fachillas mnm a ver si vienen a hablar de raza superior y esas cosas

D

#2 Lentitud en el sistema judicial, según dice la noticia ha recurrido su extradición.

D

#4 y quien le paga el abogado?

R

#7 tu y yo

D

#8 me lo temía

Jamas pagará una indemnización. No pisará la cárcel mas que unos pocos meses, y saldrá de ella con subsidio de desempleo. Se rie de cualquier autoridad y se permite el lujo de agredir sin miramientos a cuantos se le ponen por delante. Y los jueces y politicos de perfil... Si, algo falla en este pais.

D

Buen ejemplo para cuando los progres dicen que las ordenes de expulsion sirven para algo. Este ya lleva antecedentes para parar un tren

a

me encanta cuando alguien da trabajo a la policia....