Hace 12 años | Por --267980-- a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por --267980-- a 20minutos.es

Viene además con otros dos mosaicos para El Escorial y el instituto San José, regido por los hermanos de San Juan de Dios. Benedicto XVI llega el jueves a Madrid para la JMJ.

Comentarios

D

¿Y para Somalia?

D

#1

¿ Tu has donado algo a Somalia ? Vamos, que si has puesto pasta

D

#7 es ''sirereta'', no ''sisereta''
#5 yo sí, ¿y tú?

D

#8

Yo no

D

#8 Perdona sirereta.
Por cierto , puedes acreditar con un resguardo de ingreso lo que dices? Es que si no lo acreditas no sirve para nada de cara a convencer a la gente, lo sabes verdad?

Que para tí sea suficiente vale, pero si lo dices lo acreditas y si no puedes te callas.

Deberías aprender algo de los cristianos.

D

#10 yo no tengo por qué demostrar nada y que me demuestren ellos primero que dios existe, en todo caso, que llevan tanto afirmándolo. Me callaré si me da la gana.

D

#11 Sirereta, es que si no te callas y no lo demuestras te estás poniendo en evidencia, yo te lo decía por tu bien

En cualquier caso y si es verdad que has dado dinero a Somalia (yo apostaría que no) no deberías alardear de ello, como te digo deberías aprender de los cristianos que acostumbran a llevar sus acciones de caridad en silencio y sin alardes-

Peo ya te digo que aunque es una opinion personal no me creo que te hayas quitado un duro de tus fiestas para enviarlo a somalia. Bueno, a Somalia ni a ningún lado.

D

#12 pero tío, ¿alardear de qué? lol Me han preguntado, he contestado. Eso no es alardear. Madre mía, qué troll que eres. No prejuzgues tanto, que me parece que tu dios no lo verá con buenos ojos.

D

#13 El hecho de decir públicamente (meneame es un sitio publico) que has hecho una acción que la inmensa mayoría de personas la catalogaría como positiva es alardear.

Sirereta se ve que sabes bastante del cristianismo porque haces referencia a él. A ver si tu eres la típica persona que más que ser atea lo que le pasa es que está enfadada con dios.

D

#14 vete a sermonear, dar lecciones y órdenes a tu abuela, troll

D

#15 vete a paseo sirereta!!!

¿Qué te parece? ¿A que si me expreso así hiero tu sensibilidad? Pues eso es lo que me ha pasado a mí cuando me has dicho lo que me dices en tu último comentario. Además, mentar a la abuela de uno que no sabes si está viva o muerta es de muy mal gusto.

Otra, ¿que quieres decir cuando me llamas trol? Es que leo lo que tú has puesto y leo lo que yo he puesto en nuestra apasionada conversación y si te soy sincero me atrevería a decir que yo me he mostrado más educado. Así que no se que quiere decir troll. Ahora si es algo así como ..."pues ahora no respiro" lo entendería algo más.

Venga, si pides excusas volvemos a ser amigos.

D

#20 pues espera sentado, paso de disculparme con alguien que me manda callar por la cara

D

#22 Apreciada sisereta, no veo en ningún sitio que te ordenara callarte. Es posible que te haya sermoneado un poco pero tampoco tanto. además si lo he hecho ha sido con todo el cariño del mundo, ya me conoces.

D

#23 #10 #8 Perdona sirereta.
Por cierto , puedes acreditar con un resguardo de ingreso lo que dices? Es que si no lo acreditas no sirve para nada de cara a convencer a la gente, lo sabes verdad?

Que para tí sea suficiente vale, pero si lo dices lo acreditas y si no puedes te callas.

Deberías aprender algo de los cristianos.


además, mentiroso

D

#26 Mira te contesto porque se que te he dejado con la mente algo confusa y no me lo perdonaría mientras viviera.

Veamos:

1) Calla la boca!!! (lo ves esto es mandar callar)
2) Si no lo puedes demostrar te callas. (Hay previa una condicíon con lo que el callarte o no callarte lo dejo a tu responsabilidad en función de que puedas o no acreditar. No es por tanto una imposición sino una exhortación a la reflexión.


De todas forma si te he ofendido, dios sabe que no era mi intención, te pido mis más profundas disculpas.
perdona sirereta.

Sirereta ¿te gustan los caramelos de menta?

D

#1 Pues lo mismo que aporta CCOO a los trabajadores en paro y con problemas de subsistencia.

De todas formas estoy casi seguro que algo tendrán en Somalia los católicos.

De lo que estoy seguro es que la asociación de ateos no ha dado un duro Sisereta y que tampoco hay cmoedores del pueblo para trabajadores en paro financiados por los sindicatos. En cambio si que los hay a cargo de Caritas.

Esto puede explicar el porqué a la manifestación de apoyo al papa vaya 1 millon de personas y a la laica vayan unas 5000 si llegan. La gente cuando tiene problemas recurre a los que de verdad ayudan no a los panfletarios y como consecuencia la gente les apoya. Ya te digo sisereta 1.000.0000 contra 5000.

SirLebert

al menos estaria al mismo nivel que el señor que congelo los sueldos de los funcionarios, las pensiones y el sueldo minimo interprofesional, del mismo que privatizo todo lo que pudo, del mismo que permitio una burbuja inmobiliaria, del mismo que llevo al pais a una guerra sin la aprobacion de la NATO/UN, el mismo que mintio al pueblo por unas elecciones, el mismo que aboga por la conduccion ebria y un sin fin de circunstancias mas, no creo que Rodriguez Zapatero sea peor que el anterior presidente, ya que gran parte de lo que vivimos ahora viene por lo acontecido en el pasado

SirLebert

eso es por que rouco le ha dicho que zapatero es muy malo, y muy rojo, y si le da la tinta podria firmar para que no den "calderilla" a la iglesia

D

#19 Hombre antes que eso le habrá dicho que ZP es tonto y que hasta en su propio partido reconocen que es el peor presidente que ha tenido España desde los tiempos de Negrín.

SirLebert

puff casi que prefiero la pluma, a un monton de baldosines de colores, que luego toca llamar al albañil para que los ponga, y como esta el panorama para ese gremio la factura seguro que sera un pico, menos mal que siempre se puede descontar el iva

seinem

#17
Pues no se yo que decirte, porque si le regala una pluma y no le regala el calamar para la tinta, apañao va, ni firmar, ni escribir sus memorias, ni una nota a Sonsoles "que estoy con los líderes, no me esperes a cenar".

Chungo, muy chungo.

roger78

Una ¿PLU-MA? Este tío es un gayer muy cachondo.

D

#3

Y tu un homofobo. No se que tiene que ver la homosexualidad con las "plumas"

seinem

¿Un mosaico al rey?
¿Está alicatando el rey el cuarto de baño?. No me parece nada elegante, pero nada, nada.

D

¿Una pluma? ¿Solo una pluma? Este es mas agarrao que un chotis.
Mejor le hubiera traido todo el pollo, que la cosa está muy jodida por aqui....

SirLebert

yo aun no he visto a ninguno del PSOE decir que es el peor presidente que ha tenido españa, y personalmente no lo considero el peor presidente de la historia

D

#24 A ver, dime cual entonces...

Boogeyman

con los millones que tiene este "GRAN" hombre se podria traer algo mejor no?