Hace 15 años | Por ArdiIIa a adn.es
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a adn.es

El Papa Benedicto XVI ha suspendido del cargo al obispo de Cochin (India), John Thattumkal, por haber adoptado como hija a una mujer que dice ser vidente y que ya fue adoptada por un prelado ortodoxo también retirado por sus superiores, informaron este sábado fuentes vaticanas. La Congregación para la Evangelización de los Pueblos, por su parte, ha pedido al prelado que abandone la diócesis.

Comentarios

D

¿Y si en vez de adoptada, resulta que es su hija de verdad? ¿Entonces si valdría, no?

D

Ya es raro, porque la mayoría de la gente que sale en la Biblia son profetas y videntes... roll

Penetrator

Normal, necesitan mantener el monopolio de la magia y la superstición. ¿Cómo no van a sancionar a alguien que se dedica a adoptar a gente de la competencia?

ArdiIIa

Caridad cristiana !!

jm22381

Esto es a lo que antiguamente llamaban una "sobrina"... ahora las adoptan!

Goldwin

¿A quien le importa?

Cero publicidad a los dictadores de la moral.

Goldwin

#5 Te explico la diferencia:

Que un gobierno vaya a por los homosexuales va a perjudicar a mucha gente, es un HECHO.

Que un obispo sea suspendido dentro de la Iglesia es algo irrelevante completamente.

Goldwin

#9 Ahí está el problema.

A mí que el gobierno ugandés persiga a los homosexuales, No "me la trae al pairo" como tu dices.

Porque eso es un hecho importante. Que un obispo haya sido suspendido, es irrelevante porque la institucion de la iglesia es absurda y cuanta menos publicidad tenga, mejor.

Si un día deciden oficializar una cruzada para matar homosexuales, será relevante. Que suspendan a un papa, no es relevante.

ArdiIIa

La cuestión es que es vidente y esto no cuela, les puede ver el plumero.. lol

ArdiIIa

#3 Quien lo diría... Cero publicidad a los dictadores de la moral.

El gobierno Ugandés --> Uganda quiere erradicar la homosexualidad

Hace 15 años | Por Goldwin a eradio.com.mx

ArdiIIa

#7 Vaya, lo había entendido mal, pensé que solamente eran cuestiones de karma.

En realidad, si matizamos, vemos que también los "cristianos" se pueden sentir afectados por esta otra, por el hecho de que la "máxima autoridad eclesial" pone trabas a la hora de realizar una adopción.

Es decir que se podría adoptar pero con condiciones...
Se podría adoptar a un joven ateo ?

ArdiIIa

Se me olvidaba decir que el gobierno ugandes, el papa y el obispo suspendido, me la traen al pairo.

D

Y si en vez de ser vidente hubiese sido estigmatizada? o vio a la virgen en una tostada?

tabardillo

Para mí es provocación.
No sé dónde está la noticia.Un obispo está sometido a las normas de la institución a la que pertenece, cómo lo estamos todos en nuestro trabajo.Si no cumple las reglas lo más lógico es que sea expulsado, lo mismo que un policía, un juez o un político dentro de su partido.Un obispo es un se humano como otro cualquiera y habrá buenos y malos como en todo.