Hace 7 años | Por --216833-- a lifesitenews.com
Publicado hace 7 años por --216833-- a lifesitenews.com

dios también tiene que cambiar de opinión y adaptarse a las nuevas realidades de la sociedad humana si no quiere morir (al menos si no quiere morir en la nómina de la esfera del poder político-económico de la sociedad humana). Ahora dios y su moralidad divina, perfecta y cambiante nos dicen que los hijos deberían tenerlos los ricos, no los pobres. Con un importante matiz: ahora es el propio dios en persona quien dice a sus religiosos que deben acatar esta nueva moralidad atea, es decir, esto ya no está abierto a debate ni cuestionamiento

Comentarios

D

#5 Claro que no ha dicho ninguna tontería. El mensaje en sí es absolutamente razonable y adecuado.

Entonces ¿cuál es el punto?

El punto es la iglesia teniéndose que bajar del burro y teniendo que ceder y defender una ética contraria a la que defendía en el pasado, con lo cual es la propia iglesia la que da pruebas que desacreditan sus cuentos y fábulas religiosos, y que por tanto desacreditan a la iglesia y la religión mismas.

Noticias como esta son una clara y valiosa demostración de cómo lo ético es algo que está por encima de lo religioso, y de que por tanto la ética y la bondad son cosas que están fuera de la religión y que son más importantes que la religión, y por tanto existe la posibilidad de que la religión sea malvada (que lo es en la actualidad, tal y como está planteada).

D

#10 Bueno, eso no está mal. Al final la iglesia va a acabar dándole la razón a la humanidad y al sentido común. Y que quieres que te diga... si eso va a hacer que los fanáticos religiosos comiencen a quitarse esas tonterías homofóbicas, xenofóbicas y otras cosas fóbicas, bienvenidas sean.

D

#10 Pues lo que siempre hace la iglesia, arrimarse a lo que más le conviene cuando cree que es totalmente necesario para seguir existiendo. Si no, a cuento de qué iba a existir durante tantos tiempo.

D

#14 (leyéndome a posteriori... vaya mierda de redacción )

D

#5 Y no sólo hambre... ¿podrá tener buena educación, oportunidades, realización personal...?

Campechano

#5 Pues sí que hay que hacerle ascos a quien lo ha dicho porque es un hipócrita. Mientras dice esto rechaza cualquier método anticonceptivo que no sea la divina providencia y tambien rechaza el aborto. ¿Cómo pretende entonces que no se tengan hijos si no se puede criarlos adecuadamente? ¿Con abstinencia? ¿Abstinencia antes del matrimonio y también después? ¿De verdad crees que es razonable lo que está diciendo?

D

#24 Pues en eso te doy la razón.

CC: #18

D

Ya lo he dicho yo muchas veces: no se deben tener hijos si no se está en unas condiciones económicas adecuadas para criarlos. Y me critican por ello. Pues ale, ahora los religiosos criticad a dios si tenéis cojones.

D

#3 ¿Entonces sólo los ricos pueden tener hijos?

D

#27 ¿En España? Los que tienen dinero y los de fuera a los que les dan todas las ayudas sociales (Ayudas alquiler, luz, agua, prioridad colegios, comedores escolares, textil, libros, etc.)

D

#27 No lo digo ya yo solo, ahora es dios quien lo está diciendo también. ¿Eres capaz de cuestionar la palabra de dios?

Reformulo tu pregunta: ¿entonces los pobres que viven en el vertedero de basuras también deberían tener hijos?

D

#31 ¿Entonces a los pobres hay que castigarlos sin tener descendencia? No sé si en España hay gente viviendo en un vertedero de basura, pero si los hubiera también tendrían derecho a tener descendencia. Si no al castigo injusto de ser pobre habría que añadirle la privación de un derecho tan fundamental como el de tener descendencia.

Y ser pobre no es lo peor que te puede pasar.

D

#34 Pues yo soy de la opinión contraria: no se debe tener hijos si no se está en unas condiciones económicas adecuadas para criarlos. Con un matiz adicional esta vez: que dios me da la razón a mí y le tengo de mi parte. ¿Tienes tú a algún dios de tu parte?

Además, el no tener descendencia no es un "castigo" para los pobres, lo dices como si tener un niño fuese un juego y la gente lo hiciese sólamente para divertirse ellos, sin importarles el bienestar del niño. Si acaso el "castigo" lo sería para el niño que es traído al mundo, si se le iba a traer a un mundo feliz con una crianza adecuada; pero si al niño se le va a traer a un vertedero de basuras, esto sí que es un "castigo" para el niño, no para los padres.

D

#35 Yo también creo que no se debe. Otra cosa es que crea que deba prohibirse ni me atrevería a decirle a nadie que no debe hacerlo.

kampanita

Yo le pido al papa que se meta en sus asuntos ( de niños, que en su casa a ese respecto ya tiene mierda de sobra para arreglar ) y que nos deje en paz, que nos importa un huevo sus monsergas.

D

#2 kampanita

Al primero que oi hablar del papa diciendo que era el anticristo fue a mi y al segundo a Jimenez de losantos. eso no quita que aunque no me caiga bien reconozca que las cosas que dice serán monsergas para ti, pero no para mucha gente.

kampanita

#8 Pues que hable para esa gente, y no dando la murga a los que nos la traen floja sus opiniones. O acaso has oido alguna vez el sermon del Ayatollah , o del Rabino ?

D

#11 En tu libertad está el escuchar o no lo que diga, no creo que te obligue.
Por lo demás es un giro total, y bastante razonable, de la doctrina de la iglesia, cuya filosofía hasta hoy ha sido la de "hijos, los que dios nos de".
Eso sí, me parece que algo de lo que la iglesia dice respecto a anticonceptivos también habría quecambiar, digo yo.

D

#11 kampanita

Sabes que no tienes razón, a ver como puede conseguir el Papa o quién sea que cdo hable no se le oiga o que solo se le oiga lo que estén interesados. es físicamente imposible. Otra cosa es que tú tengas todo el derecho del mundo a escucharle o no. y al igual que tú el resto de los casi 7000 millones de habitantes de la Tierra.

K

Haters gonna hate.

vasectomia01

Poli bueno / poli malo.
Esta película está muy vista.

Uzer

A los evangelistas entonces no les afecta

guiller

el anticristo!!!!!!!!

D

No sé si esa medida la aprobaría su dios...

hijolagranputa

Afortunadamente esa es una de las pocas cosas que se nos da bien a los españoles: aguantarnos las ganas si no vamos a ser capaces de asumir la responsabilidad de criar a los hijos que vengan.
La inversión de la pirámide de población así lo atestigua.

D

28 Y los bendijo Dios diciéndoles: –Creced y multiplicaos, llenad la tierra y sometedla; dominad sobre los peces del mar, las aves del... pero qué coñ... vosotros no, gilipollas, los ricos.

N. del T.: En la versión griega un error de traducción sustituyó los facepalms originales por "Y vio Dios que era bueno" alterando el sentido del texto original. De ahí la aparente contradicción entre el primer capítulo del Génesis y el resto de la Biblia.

Arzak_

El papa pide que se tengan hijos que se les puede criar e instruir adecuadamente, bajo la tutoria de los Romanones.

D

Si alguien sopesaba tener un hijo y se dijo "pues no lo tengo, que ando más pelao que las rodillas de un monaguillo y ha dicho el Papa que mejor que no", ya no debería reproducirse por aquello de no emponzoñar el acervo genético de la especie humana.

neolibre

Lo dice él, que tiene hijos = 0 y le sobra pasta como para criar un regimiento

JohnBoy

#6 Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre...

Aucero

Yo iría más lejos, se debería prohibir tener mas de un hijo. Por el bien de la humanidad.

makinavaja

¿Pero la doctrina no decia que había que tener todos los hijos que Dios enviara, sin usar ningun anticonceptivo, que Dios ya proveerá por ellos ? ¿Que pasa , que ahora Dios ya no provee por sus hijos, también está en crisis?...Vaya putada, me siento confuso...

D

El papa lo que tiene que hacer es deshacer esa secta de pederastas delincuentes indeseables que tiene y convertir eso del Vaticano en un estado normal de una vez.