Hace 10 meses | Por Senaibur a elnacional.cat
Publicado hace 10 meses por Senaibur a elnacional.cat

El papa Francisco será ingresado hoy en el hospital Gemelli de Roma para ser sometido a una operación por riesgo de obstrucción intestinal y tendrá que estar internado varios días, ha anunciado el Vaticano.

Comentarios

Senaibur

A saber qué le han echado los "católicos de bien" en el colacao.

D

#1 La sangre de cristo. Reserva.

Furiano.46

Para ser el jefe de esta secta hay que tener estómago. Normal que de vez en cuando haya que pasar por boxes.

mandelbr0t

Yo lo que me pregunto es ¿cómo se gestionan las enfermedades, accidentes, desastres naturales, etc siendo creyente? Si dios es omnipotente y omnipresente tiene que estar detrás de todo eso. A ver cómo justificas las cosas que te pasan y pasan en el mundo. Y más al Papa que es el principal representante de dios en la tierra.

Creo que todos los creyentes deben de sufrir cierto grado de disonancia cognitiva.

Urasandi

#9 Así:

#9 El Papa está actuando como el tipo del chiste... el que cayó por un precipicio y después de que Dios le asegurara que iba a salvarse, quería tener un plan B, por si el primero fallaba.

pitercio

#8 sí, como el rey, cuando le quitaron medio pulmón por cáncer, que era una pequeña intervención en un chequeo rutinario.

pitercio

El tumor avanza. Lamento que pueda tener una mala muerte, no me parece mal tipo.

tdgwho

#3 tumor???
tiene cáncer? o es una suposición?

pitercio

#4 una hipótesis basada en la sucesión de incidentes médicos con el colon.

tdgwho

#6 Espero que no, y no porque sea católico. Sé por experiencia que no es agradable.

Condenación

#3 #4 En la noticia dicen que en este caso es una hernia.

"la operación, dispuesta en los últimos días por el equipo médico que asiste al Papa, se ha hecho necesaria a causa de una hernia incisional incarcerada que está provocando síndromes suboclusivos recurrentes, dolorosos y que empeoran"

Pobre hombre. Le han caído ya varias cosas.