Publicado hace 15 años por valeriana-a-espuertas a dosmanzanas.com

El Papa Benedicto XVI acaba de consagrar Obispo a Gerhard Wagner, el sacerdote católico que en 2005 dijo que el huracán "Katrina", que arrasó Nueva Orleans, fue un castigo divino a la ciudad por su tolerancia hacia la homosexualidad y su inmoralidad. Su primer destino es ser Obispo auxiliar de Linz, en Austria.

Comentarios

D

manda güevos...

Skanda

#14 goto #7

editado:
#14

D

Al que diga que el fin del mundo, vendrá por los homosexuales, le hacen Papa.

Ripio

#0 No es por nada,pero es DUPLICADA:La cruz de Benedicto XVI

Hace 15 años | Por Ripio a elperiodico.com

alehopio
D

#5 expandir el catolicismo no se, ahora al Magic seguro que no les ganaba nadie... menuda baraja se estan montando lol

dakdakdak

En la línea.. a alguien le sorprenden estas cosas viniendo de quien vienen y de a que representa?

Stash

Con la tendencia que lleva este señor, de aquí a dos días canoniza a Carlos Jesús, y si no al tiempo.

D

¿Alguno de la alta jerarquía de la iglesia llegará a subir al cielo?

e

¿Y nos extrañamos de que la Iglesia apoye a curas/sacerdotes/cardenales,por decir barbaridades sobre las libertades sociales?

Llevan haciendolo 2000 años y me da que nos pongamos como nos pongamos,NO VAN A CAMBIAR!!!!

repapaz

Relacionada: Vaticano: El tribunal de los cinco superpecados

Hace 15 años | Por repapaz a publico.es


"nombrar obispos sin consentimiento"

Ripio

#34 "DIGAN LO QUE DIGAN....." (lease cantando la cancion de Raphael)eres el puto amo.

D

Dejemos de hacerle publicidad a Palpatine, que a fin de cuentas es un personaje de ficción que dirige una institución de ficción.

Herumel

El vaticano está teniendo su propio Aznar, cuando fallezca, tendrán que convocar un Concilio Vaticano para buscar soluciones al tema de las bajas solicitudes de ingresos.

Tito_Charly

A ver si el papa coge tambien a un obispo que odie a los pobres asi se acaba de hundir esa barca de dementes.

D

#8:
- ¡Papal, papal, papal! ¡Llévame al sirco!
- ¡¡Noorl!! ¡El que quiera verte que venga a la casa!

(O no te referías a eso cuando hablabas de humor papal? )
Vale, ya me callo

c

Este Papa no para de hacer amigos

Griton_de_Dolares

Benedicto de Día- Lord Sith de noche.

D

Ahora hablando en serio, yo creo que el problema de sacerdotes, obispos, curas y el Papa es que hay una inexactitud en su número de cromosomas que les hace vivir en un universo paralelo.

D

Bueno, ¿y quien espera algo racional del representante en la tierra de un tío criado por dos padres y una madre virgen? A saber en que ambiente familiar se crió el pobre...
lol lol lol

D

Qué fetén, me encanta este Papa. Cada vez que abre la boca 10 curas cuelgan los hábitos y 100 fieles apostatan. A este paso se van a quedar de católicos él solo y sus amigüitos del Vaticano.

H

Primero el del Holocausto, ahora éste. El Vaticano siempre caminando hacia delante, hay que ver.

O

#24 Qué manía con "dejemos de hacerle publicidad", tenemos derecho a reirnos un rato.. lol

D

Pues yo lo veo la mar de coherente con la doctrina católica: Dictadores, pedrastras... por que no iba a encajar en la curia un homófobo?

enmafa

claro, ha escogido al más inteligente...solo un obispo puede achacar a la homosexualidad como causante de los huracanes...

D

Se esta luciendo... primero ficha al de harry potter es satán y ahora el katrina es culpa de los gays....

D

a mi ya no me sorprende no se si os habeis dado cuenta alguno que la iglesia es una empresa en decadencia y retrogada, son una panda de gilipollas, y a quien le sorprenda estas cosas es que todabia tiene esperanzas en que cambie, a mi me la sudan los cristianos, los musulmanes, los testigos y todos, y soy mas feliz

P.D. en la fotazo de la noticia parece que esta conjurando para lanzar una bola de fuego tipo WoW, tiene aire de saruman

Ka0

"...sacerdote que culpó a la homosexualidad del huracán “Katrina”

¿Desde cuando los huracanes son homosexuales? Vale que dan por el culo, pero es metafora ¿no? Yo es que cuando hablan estos del "medioquilometrocuadrado" me pierdo, debe ser porque hablan en antiguo.

charly-0711

Benedicto está listo para el manicomio. ¿Sociópata? ¿esquizofrénico?

D

#24 pues para ser de ficcion no veas la pasta que manejan... con eso solucionabamos la crisis!

visualito

Este papa es el Bush del catolicismo.

D

Yo de verdad que no entiendo este mundo, a ver yo paso de la iglesia al 100%. No voy ni en pintura, para entendernos.
Y paso de lo que haga y diga este señor que llaman "papa" no confundir con papa noel.
Dicho esto, ¿que coño os importa lo que haga una religion si no la seguis no soys particies de ella?.
Digo yo, vive y deja vivir.
Como si mañana el llamda papa este se deja sodomizar en la plaza del pueblo por una seleccion de rugbby de Oklahoma ¿y a mi?.

dudo

Mañana hay una soplada sincronizada de de heteros a las 3 de la tarde, crearán un huracán terrible que destruirá al vaticano.

V

El Papa es un cachondo, ahora se estará moriendo de la risa, partiendose el ojete de los que le "adoran" y pensando en la estupidez de los seguidores aferrados al catolicismo que aún se creerán todas esas gilipolleces.

D

Porqué no se hace una expropiación del Vaticano y todas las riquezas se reparten? Luego el mierda a besar la tierra...
Y luego dicen amor y nos tratan de ignorantes

t

Cada vez estoy mas convencido de que Dios no existe. Si existiera, no permitiria que gente del calibre de ratzinger,lo santos, rouco y personas de esta catadura moral se proclamaran sus representantes en la tierra. El mundo del reves!!!! los malos pretenden entrar los primeros en el reino de los....

W

Que dios auxilie a los pobres austriacos de aguantar ese obispo. Oh wait...

D

si dios existiera y tubiera que castigar a alguien seguro que lo primero que arrasa es el vaticano me apuesto 20 leuros

cutty

¿Quién ha sido?... ¿quién ha puesto al Follonero de asesor papal?

P

Si es que los gays nos quieren joder la vida!! Menos mal que aqui los tenemos contentos porque se pueden casar...que sino os ibais a acordar, tienen mucho poder sobre el medio ambiente jeje
Estos curas...que cachondos y que poco tolerantes

Valandim

No hay límites para Ratzinger Z. Cada día que pasa se corona un poco más.

Robnix

Ya sabia yo que el amigo Benedicto acabaria con la Iglesia Catolica, Apostolica y Romana. No habia por ahi una profecia que decia que seria el último Papa?

mary_muffin

A lo mejor es que era un graciosete y lo dijo por toda la gente a la que el huracán dio por culo.
roll

D

La homosexualidad mató a mi padre y violó a mi madre lol
No, en serio, esto es grave, vosotros no sabeis lo que es ser rechazados por gente intolerante que encima mandan en el mundo

madafacka

La homosexualidad se comió mis apuntes, mató a mi perro y me metió un virus en el cerebro.

Tencho

tooodos a la carcel

D

#26 La diferencia es que a Bush ya no tenemos que aguantarle...

D

#23 Sí, a ti te la sudan, pero en cuantos países no mandan los religiosos y cometen crímenes contra la humanidad. En España mismo aun parece que mandan ellos, lo hacían no hace tnto. No te la puede sudar porque fijaté, que sin ir más lejos España es el único (creo) país en el que los homosexuales se pueden casar, y por poco no montan los de la COPE un golpe de estado. No nos puede dar igual cuando son ellos los que mandan en el mundo.
Luchemos contra ellos de una vez, plantemosles cara!