Hace 15 años | Por camachosoft a univision.com
Publicado hace 15 años por camachosoft a univision.com

El papa Benedicto XVI anunció el sábado durante un consistorio ordinario la canonización durante el año de diez bienaventurados, incluidos los españoles Francisco Coll y Guitart y Rafael Arnáiz Barón. Un primer grupo de cinco bienaventurados, cuatro italianos y un portugués, será canonizado el próximo 26 de abril. Desde el inicio de su pontificado, Benedicto XVI ha proclamado a 18 santos nuevos. Pero a diferencia de su predecesor, Juan Pablo II, no preside las misas de beatificación, generalmente celebradas en los países de origen.

Comentarios

jomersimson

Podrían incluir al célebre San Canuto. Sería una medida populista

Bender

Supongo que eso acercará mucho más a Alonso a Ferrari

dulaman

Los dos nuevos santos: San Dez y San Dalia. ¿O quién me dice que estos no están también en el cielo rodeados de angelitos tañendo sus arpas?

D

¿Ya les caben en el santoral?

iOproductions

Wow nuevos superheroes. Habra que nombrar algún supervillano nuevo también.

times0000

Sólo esta Santa está siempre en mente del Papa:

starwars_attacks

joder, a veces veo santos....¿alguien sabe si canonizaron ya a camino la niña de la peli?

venga, todos santos, sólo hay que pagar la cuota. A ver cuando canonizan a aznar, jolín. Yo creo que eso de que esté vivo son menudeces....

genderbender

#5 San Canuto ES santo, un rey de Dinamarca, nada menos, del año 1000 y pico. http://users.servicios.retecal.es/buctro/amigos/actividad/sobre_san_canuto.htm
Ocurre que la gente le ha sabido dar al día de San Canuto un significado más "interesante".

h

Se le olvida el santo universal por excelencia: el santo varón

o

Que decepcion se habran llevado Fede y el Follo al ver que no santifican al primero en vida.

c