Hace 2 años | Por Verdaderofalso a fromrome.info
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a fromrome.info

conclusiones extraídas por Andrea Cionci durante los últimos 6 meses de investigación, en los que ha encontrado que sí, el Papa Benedicto XVI ha estado hablando de una manera sutil pero clara a la Iglesia durante 8 años, para indicar siempre que él es el verdadero Papa y mostrar que Bergoglio es un usurpador: utilizando una forma de hablar que sólo el lector inteligente y atento podría reconocer. La conclusión del grupo de estudiosos confirma el análisis de muchos fieles en todo el mundo y también de la política editorial de FromRome.Info

Comentarios

Eibi6

Solo un lector inteligente y q vea videos conspiranoicos puede....

tiopio

El señor de los bulos.

Verdaderofalso

#2 conspiraciones, esta vez le ha tocado al Papa y todo más amplificado desde el sector ultra precisamente desde que sale apoyando las vacunas y dando la opinión sobre latinoamerica y trabajo.

D

Pensaba que la fuente era EMT lol

Juan Pablo I again

h

Que vuelva, era una persona que rezumaba humanidad

BarakAldoRaine

"Utilizando una forma de hablar que sólo el lector inteligente y atento podría reconocer"

lol lol lol lol lol lol

A un lector inteligente estas chorradas no le sirven ni para el LOL.
Y no, no me he leido el artículo, ni pienso hacerlo.

T

Ya lo tenían en el punto de mira desde hace tiempo, pero ya no aguantan más y lo quieren desacreditar a como dé lugar. ¿De verdad creéis que Cristo defendería la acumulación de riqueza y poder de unos pocos en contra de la mayoría? La Iglesia hace siglos que fue usurpada por las élites para controlar a las masas. En cambio, las frases del Papa son de lo más cristiano que he oído en mucho tiempo.