Hace 2 años | Por --580643-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --580643-- a youtube.com

Pantomima Full - Minimalista (Nuevo Vídeo) 09-04-2021 YT vídeo

Comentarios

D

#2 A comer no... porque solo tiene un plato y un vaso.

Será por si va su mentor espiritual a abrirle algún shakra que se quede encasquillado.

estoyausente

#2 Mejor momento del vídeo jaja

Malaguita

#2 La esperanza de follar es lo último que se pierde.

Noeschachi

#4 Que Bastet se apiade de tu Ka

roybatty

#5 ahí pises un zurullo de labrador

elGude

#7 ahí te despiertes con un gato en la cara.

roybatty

#17 que una gaviota te robe el helado

elGude

#23 Eso es cruel. Putas gaviotas.

roybatty

#24 no me has dejado opción, si me despierto con un gato en la cara prometo no volver a dormir

D

#5 ¿Como sabes que tiene un Ford?

m

#36: Por la colección de cabezas de gatitos y palomas disecadas:

Anuncios del Sports Ka: paloma y gato.

AubreyDG

#4 No trascenderás para gozar del eterno ronroneo. Alabado sea el Michi.

Queosvayabonito

#3 Para ser un gato escribes muy bien. Así que no lo eres. Serás castigado por suplantación.

sorrillo

#6 Tanto como plantación ... tiene una mísera planta en la mesa del comedor.

ElPerroDeLosCinco

#6 No es el único que se hace pasar por un animal aquí en Menéame. Pobres tarados.

Queosvayabonito

#29 lol lol lol LLa tE diiijGo. LoS p3OR3ss s0n esoS kE n0 tiii3NeN ni ID34 de NeTyk3ta.

Trigonometrico

#6 El maullido sólo era una muestra de honra a nuestros amos. Se refiere a nuestros amos los gatos.

Queosvayabonito

#3 Acabo de leer de nuevo BIEN tu mensaje. La falta de café... Ahora veo que eres uno de sus siervos. Yo fue el criado de un tigre gordo y cariñoso, hace ya años.

Kipp

#3 Soy un Ronin... mi ama murió hace años y vivo en el exilio... consejos?

m

#1 Si es realmente minimalista, con escaños en blanco: https://escanos.org/

antihoygan

#13 No eres el único, yo últimamente pienso mucho en monasterios budistas...

sivious

#43 Pues hoy la he visto por el centro de Madrid... me he quedado con la cara a cuadros pensando que estaba en medio del bosque. Me imagino que habría ido a alguna entrevista por su libro.

D

#13 enhorabuena, el momento en el que pantomima full hace un vídeo en el que te sientes identificado marca un antes y un después en tu vida, a mi me paso con el de los exfumadores.

D

#13 Pues ya puedes ir tirando a la basura el aparato desde donde estés escribiendo.

themarquesito

Le ha faltado dar el paso definitivo, entrar en la orden de los Cartujos.

Delapluma

#8 Lo Telegramujos, que van más rápido (advertencia: las demandas por daños cerebrales provocados por este chiste, pasádselos a F. Ibáñez).

"Me desprendí de lo innecesario: libros..." ¿¿¿¡QUÉ!??? Vu-vuelve a palpitar, corazón, que no ha sido nada...

O sea, plan de la tarde: aburrirse y hacerse las pajas de memoria.

Sikorsky

[...] del gato. lol lol

Pandemial

#11 llega a decir del gato y del niño y ya me meo toa.

Technics

#11 Fue el gato el que terminó la reacción...

D

Vivir de ikea sin tener un duro, basicamente.

roybatty

#16 me ha sorprendido no ver ese subtítulo (compra maca blanca por que no le da para marcas de colores)

D

#21
Si, el rollo ese minimalista es "tengo 200 euros para decorar la casa y nada mas". Compro lo mas barato de ikea. Vendo el rollo minimalista a la gente, el zen y noseque.

elLuissitzky

Casi me calan, los cabrones.

sillycon

Lo de la vela a San Bajón, el "¿A qué?" y el gato han sido épicos. Uno capítulo de los buenos.

D

lo mas gracioso es cuando ves que varios amigos se vuelven de este flow, todos vienen con la misma charla y tienes que escuchar la misma mierda del mismo video de youtube varias veces. En el video lo clava con la voz, les pasa eso tambien.

un conyazo vamos,

ElCascarrabias

Hay gente así?

Find

#27 Hay gente para todo

EPOal

#27 y más raros.

Nunca pienses que la estupidez humana es limitada, pues te sorprenderá cada día.

D

Lo de la ropa poca broma. No hice limpieza de armario, ahí sigue todo por si algún día lo necesito pero literalmente establecí una ropa que me sirviese de uniforme de lunes a viernes, literalemnte 5 calzoncillos, 5 calcetines, 5 camistas, 3 sudaderas y 2 pantalones. De lunes a viernes solo miro en el cajon que está eso, parece una tonteria pero yo si noto que me he quitado un mini problema diario, que era pensar qué ponerme, ya os digo mini mini mini problema pero problema al fina y al cabo. Y bueno luego los findes pues si cambio y me pongo según la ocasión y además no tiene porq ser ropa aburrida ese set minimo, puedes adaptarlo a tu personalidad. Literalmente llevo dos años que solo pienso en qué ropa ponerme una vez por estación, cuando hago el conjunto mínimo de prendas para esa estación.

sillycon

#30 Teniendo calcetines impares no hay problemas de extravíos en la lavadora

Rokadas98

#44 Y siempre falta el calcetín izquierdo.

mandelbr0t

#33 Ese día es cuando todos comentan en el trabajo las pintas que llevas

Lito

#63 con el teletrabajo eso no pasa

dilsexico

#33 La mejor manera de combinar es tener una distribución consecuente de lamparones entre los pantalones y lo que lleves arriba. Lavando la ropa rompes ese equilibrio.

Technics

#33 A mi lo que me explota la cabeza es que pueda existir otra forma de combinar outfit...

torkato

#28 Tienes la técnica de "lo primero que pillo"

Teary

#28 Armario cápsula lol

maria1988

#28 Eso que comentas vendría a ser más o menos el total de mi ropa.

T

Soy yo el único que le parece que estos tíos están absolutamente sobrevalorados?

e

#14 a mi al principio no me hacian ninguna gracia pero no se que tienen que te enganchan y ya me he tragado todos su videos. Los tienen mejores y peores, este me parece flojillo (remonta con lo del gato al final lol)

T

#19 Pues es es el tema, que yo he visto varios videos, y salvo alguna sonrillisa en algún punto en particular, no sé, no les pillo el punto.

roybatty

#14 sí, si el humor ya es de por sí subjetivo, la percepción sobre la valoración del humor es ya meta-subjetiva.

T

#20 y tienes razón

S

#14 seguro que no eres el único. Hay mucha gente que prefiere a los morancos

T

#47 Pues, sin ser fan de Los Morancos, lo cierto es que me he reido más con alguno de sus sketches, que con cualquier video de pantomima, poca broma..

Yermense

#14 Si.

dilsexico

#14 Es commedia!

neo1999

#14

B

Lo mejor, lo del gato.

arturios

Todo un síndrome de Diógenes (el original).

E

"Primera persona que cuestiona la cama"

Yo en la ropa no me alejo mucho, por la inmensa pereza que me da comprar.

foreskin

Ya estaba tardando este personaje -con el que, por cierto, me identifico bastante-.

D

La magia de Pantomima son los comentarios escritos que representan esas verdades como puños que pensamos pero no decimos.

EPOal

Por si no os habéis fijado, el detalle que solo tiene un boli.