Lo más grave es que más de la mitad de los jóvenes venezolanos tienen pensando irse de Venezuela ante la falta de oportunidades en la otrora potencia petrolera, este dato debería preocupar a cualquier gobernante sensato, menos al inepto de Maduro, que no comprende que para el momento de la reconstrucción de Venezuela, sencillamente no habrán jóvenes para eso porque la mayoría se ha ido.

Comentarios

D

En Venezuela sí que hay razones para un levantamiento popular, no como en Cataluña.

minardo

#2 Tiempo al tiempo, ahora están montando los CDR's en Suiza, cuando declaren la República Bolivariana Helvética ya irán a por otro objetivo...

Alvaro_Támara_Higuera

#2 En Cataluña, se victimizan para generar una imagen distorsionada, aunque yo creo que lo mejor es un referendum entre Cataluña y el gobierno español, como ocurrio en Quebec o Escocia...

tiopio

Siempre podrá huir a Alemania.

powernergia

"la mitad de los jóvenes venezolanos tienen pensando irse de Venezuela ante la falta de oportunidades en la otrora potencia petrolera, este dato debería preocupar a cualquier gobernante sensato, menos al inepto de Maduro"



En eso les ganamos, aquí son el 60%:

https://www.elconfidencial.com/espana/2012-02-14/seis-de-cada-diez-jovenes-quieren-irse-de-espana-para-encontrar-trabajo_237624/

Así que en la frase podríamos cambiar Maduro por Rajoy, creo que su ineptitud anda a la par.

p

ni M.Rajoy, ni Maduro...

pueden ser muy lesivos... pero ahí siguen... indestructibles, lo aguantan todo...

T

¿Y la pantomima del SPAM?

Alvaro_Támara_Higuera

#3 Disculpas, no sabia que no se podía hacer, soy miembro nuevo, compartiré información noticiosa en el futuro como todos los demás, no volverá a ocurrir...