Hace 5 años | Por R.P.P a innovadores.larazon.es

Comentarios

pepel

AEDE.

R

#5 y eso significa???

pepel

#6 Los periódicos asociados a la antigua AEDE son partidarios de la Tasa Google, y en mnm se decidió en su momento boicotearlos. También hay los que no están a favor de ello.

R

#7 Y donde puedo saber quien si y quien no? hay un listado?

pepel
Trigonometrico

#6 Los medios que pertenecen a la asocición AEDE, ahora llamada AMI, no quieren ser enlazados en Menéame porque creen que tienen derecho a cobrar por ello, a pesar de que es Menéame quien les proporciona visitas al enlazarlos, tal como se las proporciona Google de la misma forma.

Si los medios AEDE consiguen que se apruebe su derecho a cobrar una tasa, Menéame desaparecería, además de que supondría una forma de censura al no poder poner enlaces en los foros de Internet.

D

¿¡EL 75% del Sol!? ¿¡El 75% de toda la energía producida por el Sol!?

R

#1 jajaja ojala! Es el 75% de toda la energía solar que recibe el panel. Es decir, un 75% de rendimiento.. Comparado al 15% que tienes los paneles fotovoltaicos... no está mal! Suponiendo que es verdad..

D

No suelen parecerme buena idea mezclar dos sistemas diferentes. Mejor separados, menos problemas creo yo.

R

#3 Suele pasar con los productos innovadores nuevos.. que nunca convencen al principio.. lo tendrán que demostrar!. Aunque algo seguro es que necesitas la mitad de espacio, ahorras en estructura, en instalación, en transporte...

D

#4 No es porque sea nuevo, al mezclar dos sistemas complicas las cosas. Ya de principio calcular cuantas placas colocar, te pasas con la fotovoltaica o con la térmica.

R

#9 No estoy de acuerdo. La idea de los híbridos es que cubras tu demanda térmica y además te generan la misma electricidad que un fotovoltaico. A partir de ahí, si quieres ponerte más fotovoltaicos, se pueden conectar a los híbridos sin problemas. Me parece que la idea es muy biena. Porque en el espacio donde pondrías térmicos, estas generando electricidad.