Hace 2 años | Por ewok a noticieros.televisa.com
Publicado hace 2 años por ewok a noticieros.televisa.com

“Pandemio”, el panda de la vacunación, se hace viral con memes y reacciones en redes sociales (...)
Sin embargo, no todos parecen estar felices con la nueva popularidad de Pandemio, tal pareciera ser el caso de Susana Distancia, quien habría quedado en segundo plano en el gusto de la gente (Susana Distancia: https://www.youtube.com/watch?v=2BGCSYsrnGA )

Comentarios

Ergo
ewok

#2 Más allá de lo llamativo de las mascotas y la ocurrencia del pandemio, ¿hay algún motivo médico para que se pongan a hacer ejercicio? Aquí te mandan esperar 15' en observación, por si da reacción, pero hay quien dice que así duele menos el brazo, igual porque se distribuye antes a todo el cuerpo??

Ergo

#3 Es en México, tópicos a un lado, apuesto más a que lo hacen para entretener a toda esa gente y así conseguir el objetivo: 15 minunos en un lugar para tenerlos localizados y no se escarrien.

ewok

#4 Puede ser... ¿Se hace en algún otro sitio?
Se ve que son dados a mascotas y eso.
La amiga de Pandemio, Susana Distancia, que vela para que "donde quiera que vaya, mantenga Su-sana distancia"



Parece que Matías anda de asesor por México.

auroraboreal

#5 Lo de esperar 15minutos después de la vacuna es, simplemente, como dice #4, para controlar alguna posible reacción adversa grave y poder actuar rápidamente. En la mayoría de los lugares optan por recomendar a la gente que se siente mientras espera, manteniendo la distancia, pero daría igual hacer cualquier otra cosa.

capitan__nemo

Es Krusty