Hace 4 años | Por --640568-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --640568-- a twitter.com

Resumen de la, actualidad de la pandemia .

Comentarios

l

#1 que poco humor tiene el comando "no me gusta que otros opinen distinto"

D

#1 Probablemente lo hayan usado como inspiración.

tiopio

#2 de la extrema derecha no, de la voxemia antiespañola

arturius

#3 Lo mismo le falta tener gracia. Si te sirve de consuelo, a mi cuñado le ha gustado.

D

#15 dónde no le ves la gracia?

imagosg

#17 Hombre, no te pongas espléndido. Mucha gracia tampoco tiene.

Esperanza_mm

#17 Hombre, en parte entiendo a #15 la portada es demasiado real, por ello es comprensible que algunos no le vean la gracia

m

#3 Te la van a tumbar por que criticar o reírse del gobierno o de la izquierda absurda es de nazis y neoliberales que solo quieren que la gente se muera en las calles. pero te doy mi positivo.

D

Este virus ha convertido a la izquierda postmo en parodia de sí misma. Qué papelón.

En fin, algo bueno tenía que salir de esta tragedia.

(y un montón de mamarrachos votando negativo la noticia... qué pena de gente)

c

Me estaba defraudando un poco porque la previsualización está cortada y no había ninguna mención al 8M. Pero al abrir la imagen completa he visto que sí y ya me he quedado más tranquilo.

l

#4 no lo había visto. Gracias

Sergio_ftv

Pobres diablos, ni gracia tienen. A estos les haría pagar los costes sanitarios como si estuvieran en un paraíso neoliberal, se les quitaba la tontería de golpe.

painful

Pues a mí me ha hecho gracia. No solo hay que reírse de los demás; también es bueno reírse de uno mismo.

D

Para censurar este tipo de envíos están vigilando las redes y perpetrando la ley "antibulos". De derogar la ley "mordaza" ya tal.

D

Buenísimo

D

Un buen chiste consigue que todo el mundo se ría. Cuando se lo dices a alguien y también a él le hace gracia.

Esto es un insulto: llamar negligente al gobierno en la primera línea.

Propio de quién entiende la política no como un acuerdo entre quienes piensan distinto, sino como un ejercicio de enfrentamiento y odios apenas disimulados.

Que no cuenten conmigo para nada parecido. Una persona no debe caer tan bajo nunca.

sr_pil

Fusilada sin gracia del trabajo del original:

F

Cómo se vota negativooooo??

tiopio

La voxemia rampante.

Ignacio_Lorenzo

¿incluye poster central de Pablo Iglesias en bañador en la piscina de su chalet?

jamma

El tweeter del creador de la portada es muy chingo y bastante del ala oeste de la Casa Blanca. Además se declara mourinhista...tócate los cojones. Poner eso en el perfil es como hacer el amor con calcetines ribuk.

r

Otro que será llevado a los futuros gulags que el gobierno socialcomumistamasonazifeminista estan creando, segun nos aseguraban los que hoy están en la oposición.

JUANCO36210

Sinceramente, prefiero la portada de EL JUEVES

powernergia

Estoy muy de acuerdo con muchas cosas que crítica esa portada.

Se puede hacer otra clavada sobre las críticas al gobierno.