Hace 14 años | Por --34487-- a pixmania.com
Publicado hace 14 años por --34487-- a pixmania.com

Igual Pixmanía debería comprobar mejor las ofertas que pone de otras tiendas, en este caso GLOBALTELEPHONE, porque se me pasa por la cabeza un nombre para estas artimañanas que prefiero no decir. :D Cuantos habrán picado???

Comentarios

Magec

Microblogging.

Lectura recomendada: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Ejemplos de microblogging:

1. Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).

D

#2 De verdad que te parece una errata?? Que lo pueden subsanar claro, pero mi opinión es que es más otra cosa que una errata.

Magec

#3 ¿No es más sencillo pensar que los 399€ sean el precio de la cámara y los 20€ sean los gastos de envío?

D

#4 Pues no cuando miras el precio al que están esa cámara tanto en la propia pixmanía como en el resto de tiendas externas, 205-299€.

Además de que los gastos de envío están entre 8,5 y 13,80 entre otros vendedores. No se, a mi desde luego no me lo parece, que cada uno lo puede interpretar como quiera.

DaniTC

¡¡Pixmania!! Como no... Pero dejando de lado los rastreros que son, ¿eso es legal?

Bernard

Lo cierto es que en otros productos similares los gastos de envío son muy inferiores.

Pixmania

Efectivamente se trata de un error por parte de "GLOBALTELEPHONE" pero ya esta corregido. Gracias por la información.