Hace 15 años | Por LuisP a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por LuisP a libertaddigital.com

Los precios de los productos cambian varias veces a lo largo del día y obliga a los ciudadanos de Zimbabue a hacer largas colas en los bancos para poder comprar alimentos antes de que se vuelva a devaluar la moneda. El precio de una barra de pan oscila ya entre los 7.000 y 10.000 dólares zimbauenses.

Comentarios

D

A mí lo que me sigue sorprendiendo de Zimbabwe es que la gente sigue comprando y yendo al súper como si tal. Llevan mas billetes y listos, pero parece que la vida sigue igual. Se imprimen periódicos, la gente los compra, se circula en coche, etc... Con esa inflación tan galopante que lleva arrastrando hace años, se deberían ver muertos de hambre por las calles.

ailian

Zimbabue, una vez considerado como uno de los países más prósperos de África, sufre una grave crisis económica desde que Mugabe decidió en el 2000 expropiar las tierras a los granjeros blancos y cedérselas a la población negra que no poseía tierras y que por lo tanto en muchas ocasiones tampoco sabía cómo cultivarla.

Que tendenciosos, cutres y racistas.
Segun ellos los blancos cultivaban la tierra y los negros ni puta idea. Me creo más que los blancos poseían la tierra pero quien la trabajaba y se partía el lomo ¿quien sería?¿lo adivinan?

D

Que raro que de repente les interese Zimbabue a la gente de LD.
¿No será que quieren crear miedo y confusión?
¡¡ZP romperá España igual que rompió Zimbabue!!

j

Entre que sacas el dinero del banco hasta que llegas a la panaderia ya no te da ni pa la miga de pan

otrobloginutil

No creo que la comparación sea buena, porque el oro subirá también de precio no