Hace 11 años | Por harlam a recetasmierdaeuristas.com
Publicado hace 11 años por harlam a recetasmierdaeuristas.com

"Aviso antes de empezar… la maceta o tiesto donde se hornea el pan, es una maceta de terracota (que os voy conociendo y algún despistado utiliza maceta de plástico y la lía parda)"

Comentarios

Victor_Martinez

no se si esto me parece una receta mierdaeurista, la verdad es que hornearte tu mismo el pan en casa te pasa factura de luz o gas y creo que debe ser incluso más caro

reemax

#1 Yo lo hice una vez y no vuelvo: el horno ya duele verlo puesto.

Por otro lado, no me atrevería a hacerlo en macetas "lavadas" , menudo asco. Que la terracota absorve, como hayas echado abono o algo a la planta puedes terminar envenenado. O están nuevas o nada.

flekyboy

#1 una hora de horno te cuesta menos de 1 euro, y para hacer pan con 40 minutos tendrías suficiente.

La masa de pan es harina, levadura y agua. Además el pan dura más de una semana.

Gasto total, contando la electricidad, menos de 2 euros para comer pan toda la semana.

¿Cuánto pan gastas a la semana? Ten en cuenta que también se puede hacer simultáneamente pan de molde sin apenas aumentar el gasto.

D

#0 Esta muy bien el post, pero podía haber puesto una foto suya y no del blog de Canela en rama http://annahallado.blogspot.com.es/2011/02/plantapan.html del que saca la receta.

Cada vez hay más blogs de cocina que hacen sus recetas pero ponen fotografías de otros.

h

#3 Han enlazado a ese blog reconociendo la autoría de la receta e imagen...lo que ya no sé es si han pedido permiso, pero el link sí lo han puesto.

D

#4 Pone Visto en:... si tuviese autorización al pulsar sobre la foto el link que saldría sería el del blog de Canela en rama y no el de este blog. http://www.recetasmierdaeuristas.com/wp-content/uploads/2012/05/pan-horneado-en-una-maceta2.jpg

Tengo un blog de cocina y estaba cansada que me quitaran fotografías, la solución ha estado en poner marca de agua en las fotografías. Los que han pedido autorización para coger una foto dicha fotografía da al link de mi blog.

h

#6 Pero entonces tu servidor tiene que aguantar el tráfico de ese blog, sin recibir visitas del mismo,no sé si me explico. Creo que te beneficiaría más que alojen su imagen en su servidor, con un enlace justo debajo, que dijera "imagen vista en". Así queda muy clara cuál es la autoría y recibes un enlace sin tener que sobrecargar tu hosting.

D

#7 La solución es hacer cada uno sus fotos... lo bonito y satisfactorio de tener un blog de cocina es que cada uno hace sus fotos y recetas, cocinar... Es muy fácil tener un blog copiando recetas y fotos de los demás.

h

#8 Yo no veo bien que se roben fotos y recetas, aprovechándose del trabajo ajeno. Pero veo más inteligente utilizar una licencia Copyleft o similar, y así compartir tus contenidos y ganar difusión. Es una postura intermedia y, en mi opinión, más justa.