Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

Portugal ofrece asilo político al artista vasco que escribió "pederastia" con unas hostias.

Comentarios

D

#5 Con lo fácil que habría sido publicar una foto de la carta que recibió antes de publicar el twit.

oso_69

#7 ¿Y que veamos que la carta se la ha enviado un colega, o una asociación cualquiera o algo así y joder la historia?

Geirmund

#5 Recordemos que se trata de un delito de ofensa con los sentimientos religiosos, es más que probable que ese delito no exista en muchos paises.

D

#11 No lo dudo, pero ese no es el tema. El tema es si esta exagerando y mintiendo.

No tengo ni idea, pero me extrañaria que entre los paises de la UE se pueda pedir asilo politico.

Segundo, que un pais de asilo politico por esto y no lo de a gente que de verdad es perseguida en su pais, me pareceria repugnante.

Geirmund

#13 Yo lo digo asumiendo que sea cierto lo que dice el chaval de la noticia, porque si no es así me resulta díficil de explicar que podría hacer un ciudadano español en una embajada portuguesa.

D

#14 Quien dice que esta en la embajada portuguesa? Esta en Portugal y la sentencia ni ha salido. Surrealista.

Ahora he visto las respuestas y tiene miles de likes. Pero los manipulados son los de Vox.

Urasandi

#13 Me suena que hay unos cuantos,...

D

#16 Todos. Y nos encantan las noticias que confirman nuestras ideas.

Antes de dar al "me gusta" alguno deberia haber pedido ver foto de la carta. Pero lo del pensamiento critico solo puede traer que no tengamos razon, y eso nunca!

Cuando ponga pruebas, me lo creere.

D

#5 no me digas, como eres capaz de sospechar de algo que dice un señor en su Twitter sin ninguna prueba .

D

#2 Y las buenas toallas.

D

#3 Son un mercado emergente para productos de depilación.

D

#10 Bueno, tampoco tenemos el por qué hablar del bigote de las portuguesas...

D

Hay que decirlo mas...

Mangus

Menos mal que nos queda Portugal.

gontxa

#4 Ante todo mucha calma y a capear el temporal.

D

¡Cago en Dios! miles de víctimas por la secta muchas más que ETA, este lo denuncia y en lugar de meter en la cárcel a todo el punto clero pueden meterle a el ¡justicia de mierda ! se llama esto ...

LeDYoM

Que vaya un juecito espanyol y que mande una euroorden por blasfemia,
a ver que le dicen.

D

¿mintió acaso?

box3d

A ver, Izquierda cobarde.
Libertad de expresión sí o "con peros" no sea que alguien se ofenda?

Por que si hay "peros" esto es totalmente razonable y lógico. Ha ofendido a un grupo religioso, no? roll

baronrampante

¿Pero estaban bendecidas? En caso contrario, muy mal por el artista, pues la obra perdía su auténtico significado.

G

Este señor profanó unas formas consagradas. Lo hizo voluntariamente y con las intención de insultar a millones de personas.
¿cuál es la pena que debería tener este señor?
En mi opinión la misma que alguien que profanase una fosa del franquismo y escribiera "violadores de monjas" con los huesos de los republicanos fusilados.