Hace 15 años | Por --130348-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --130348-- a actualidad.terra.es

Un tráiler instalado en la Plaza del Castillo de Pamplona permitirá disfrutar hoy y mañana a los visitantes de un simulador virtual que reproduce el recorrido de los encierros de San Fermín, una iniciativa que desde hoy a mediodía ha concitado el interés de cientos de pamploneses.

Comentarios

FerMartinez

Venga, falta que sólo los reproduzcan y no los hagan

danic

#5 no tiene nada que ver ser pamplonica con disfrutar torturando animales

yo soy valenciano, en valencia la 'tradicion' ha sido tambien de encierros, toros embolaos, y hay mucha aficion por los toros en general ¿y? yo soy una persona adulta y se que es una animalada todo eso, me alegro cuando se dejan de realizar encierros en cualquier punto de valencia (donde trabajo por ejemplo desde hace unos años ya) y si se eliminan del mapa perfecto

¿alternativas a un encierro? miles, irse de copas con los amigos, a un concierto, a la playa, a la montaña, leer, teatro , baile , fiestas en general que no incluyen torturar animales ¿te vale alguna?

danic

#2 no le veo nada de fabulosos a los encierros de los toros que luego van a ser asesinados en la plaza la verdad

D

#6 Me parece que nunca has estado en los San Fermines, por que de lo que tu dices hay mucho en las fiestas, pero como alternativa al encierro ninguna vale, lo siento. Y que conste no soy partidaria de la tortura a los animales sean de la especie que sean, pero reconozco que me divierte ver a muchos idiotas corriendo y siendo algunos por su estupidez vapuleado por algún toro.

danic

#8 pues para no ser partidaria de la tortura participas y defiendes una fiesta en la que se tortura animales

no necesito ir a una corrida de toros para saber que torturan animales, y el fin de los encierros es llevarlos a la plaza donde los matan , no veo NADA divertido en eso

¿alternativas a los encierros? prohibirlos, son un legado de eras anteriores, la justificacion de "son divertidas" me parece fuera de lugar totalmente, torturan animales, es una bestialidad

danic

#10 el respeto si a los animales

para mi los toros, no es una cuestion de "respetar creencias o formas de divertirse" , maltratan animales, no es diversion, es maltrato, no merece respeto

D

gilisoplapollez son los encierros, virtualizar una gilisoplapollez aun me lo parece mas, pero si se hace para que esta horterada cavernicola quede como algo virtual, pues bienvenido sea.

D

#4 Perdona pero no discutiré contigo ni con nadie el fin de esos animales, pero si ves mi nombre soy pamplonica y siempre me han enseñado a ver la fiesta como es, y no como otros quisieran que fuera.
Ahora bien si no los encuentras fabulosos dame una buena alternativa par un buen encierro.

D

#9 Lamento que todo lo veas o blanco o negro, todas las fiestas tienen infinitos colores solo hay que saberlos ver, y que conste que con esto ni defiendo ni apruebo solo me limito a ver lo que cada lugar me da, pero jamás juzgo la manera de vivir las fiestas de los demas, el respeto es la base fundamental.

k

¿Y esto no es robar copyright?, uy perdon tenia el modo SGAE

D

No por Dios! que en vivo y en directo son fabulosos