Hace 3 años | Por doyou a elespanol.com
Publicado hace 3 años por doyou a elespanol.com

Siempre se ha pensado que era mejor meter energía a cualquier precio, es decir, mejor que el niño se tome un batido de chocolate a que no desayune. Pero ya sabemos que no es malo no tomar absolutamente nada de desayuno pero que luego, cuando de verdad podamos comer, tomemos alimentos que sean buenos, por ejemplo una tortilla francesa, una tostada de un pan de calidad con algo de proteína, un bol de fruta con frutos secos y yogur. Meter calorías y energía no es lo más importante a primera hora, lo importante es que tomemos alimentos nutritivos.

Comentarios

M

#2 no creo que la cerveza para desayunar sea muy saludable

D

#10 Hay 2 tipos de hombres: los que desayunan café con tostadas y los que desayunan bocata y litrona.
Yo empecé a trabajar en el campo, cuando aún era un niño y como todos los hombres tomaban eso termine acostumbrándome.

M

#12 Yo también los he visto de bocata y café. Y estoy segura de que hay muchas más variedades.

d

Resumen:

- Los desayunos no son saludables, son muy energéticos y muy altos en carbohidratos.
- La población española se está alejando de lo que se entendía por dieta mediterránea, que es una alimentación basada en hortalizas, verduras y frutas de temporada, pescado, carne, huevos, legumbres, guisos cocinados con mucha verdura.
- Basar la dieta en hortalizas y vegetales de temporada ayuda a reducir el riesgo de la mayoría de enfermedades.
- El ayuno intermitente Es una buena estrategia para perder grasa siempre y cuando los alimentos que se incluyan sean saludables. Hay evidencia de mejoras a nivel de microbiota, en relación al envejecimiento y es beneficioso para mejorar la resistencia a la insulina.
- La mayoría de aspectos beneficioso relacionados con el ayuno los aporta el ejercicio físico. El ser humano está hecho para moverse.

Llegolaley

#8 suena bien y sabe mejor.

Llegolaley

Pues aquí en un pueblecito de valencia me estoy cascando entre pecho y espalda esto , de hace 30 segundos la foto , y voy por la mitad del bocadillo de choricitos con tortilla de cebolla. Pd: después va el cremaet .

Pacman

#5 lo del cremaet que es lo que es?
Suena bien

Kasterot

Sin duda!!
Café y cigarro= muñeco de barro

D

Pizza...

alexwing

Acabo de desayunar unos churros, no serán sanos, pero hay poco más español, así que tampoco nos vengamos arriba con la dieta mediterránea, que el desayuno quitando los andaluces con las tostadas poco lugares se hacen ni medio bien.

CillitBang

Cada día que amanece el numero de tontos crece.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_esperanza_de_vida

E

#7 Aunque estemos bien, los datos no son correctos, si vas a la versión en inglés estamos los 4º, que según la fuente es así: https://www.who.int/data/gho/data/indicators/indicator-details/GHO/life-expectancy-at-birth-(years)